Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

pues salieron 2 iguales donde sembré las calendulas.. pero no se...

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

creo que me voy con mis virus a otra parte.. tamañanaaaaaaaaaa :beso:

3. laudeli

laudeli Laudeli

Hades, vaya semilleros mas hermosos que tienes, las aguileñas vas a tener que salir a la plaza a venderlas y las digitalis también y las fresias :11risotada::11risotada:
    Esa godetia es de las que yo te mandé, está super adelantada pronto te dará flores.
    Las crasas me encantan con esos colores rojizos, que cantidad de ellas tienes chica, tu lo tienes todo a lo grande :meparto::meparto:

4. laudeli

laudeli Laudeli

Osvaldo que bonitas son y la composición con la alata queda ideal:ojoscorazon:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Me encantaron, y en especial las que toman ese hermoso color rojo en invierno.

Es una pena que después lo pierden.

NUnca la había visto:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola muy buenas noches a todos, os saludo a todos y os doy las buenas noches, las floraciones preciosas, vuelvo a decir lo mismo, mañana hago un monólogo con todos ustedes es decir, voy leyendo y comentando, ja, ja, ja.hoy ya estoy cansada me voy a la cama.

7. fleurbleue

fleurbleue

Bravo Osva que ha sacado las primeras nil picotées !!!!! que bonitas son .............. que bien, me alegro de que te hayan salido con la constancia que has tenido te lo mereces, yo creo que dan una gran satisfacción estas flores, quizás porque duran tan poco son más esperadas .... y la foto primera que bonita al lado de la Susana-ojos-negros, qué bonito contraste !!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. fleurbleue

fleurbleue

:meparto: :meparto: :meparto: este cumple al pie de la letra lo de la polinización, nadie podrá negárselo ...... :5-okey:

9. fleurbleue

fleurbleue

Pues ya se nota que todo sigue su vía Hada, tu terraza ya empieza a verse llena de cosas bonitas , los semilleros muy adelantados y las piniwini sucu.
    son muy bonitas y decorativas, los bulbos también me encantan ....
    Y la vinca no es que tenga problemas con las flores , tengo la impresión que están al sol, no ?? porque le gusta mucho la sombra y el frescor ..... aunque tengo unas que me han pillado ese polvillo blanco y las voy a cortar a
    ras ipso facto ...... si quieres una planta te la mando de las que tengo sanas en otro extremo ..... a ver si prosperan mejor las "gabachas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Que buena pinta tiene tu barbacoa !! gracias Mónica :beso: :beso:

11. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Vaya Hails !! pues has aprovechado estupendamente el día, y también tu terraza está empezando a ser una jardín despierto !!! los crisantemos tricolor son muy especiales con esos colores tan bien "pintaditos", nunca había visto así la verdad es que descubro flores diferentes todos los días ..... me gusta este enfoque el hilo porque en pocos se pueden ver tantas novedades de flores como aqui ....... lo que yo he conocido en estos meses ........ :ojoscorazon:

Creo que es un estímulo. Hoy me ha pasado una cosa curiosa , tengo todos los tabaqueros de Caracas en flor y no me había dado cuenta, es lo que pasa
    cuando son plantas tan grandes que florecen igual todos los años, por supuesto que son una belleza pero es una "belleza sin sorpresa", como una de esas hermosas chicas estáticas ..... en cambio con las pequeñas floraciones siempre se descubre algo nuevo ....... es otro enfoque. No es que no me gusten los arbustos, eh ?? que en realidad me encantan, pero es algo
    previsible .........

12. fleurbleue

fleurbleue

Laudeli, no tienes todavía flores ???

Ahora está cayendo otra nevada por tus lares, verdad ??? jo, este año lo tenéis crudo ...... espero que sea verdad lo del año de bienes... :beso: :beso:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Por cierto, los del pedido de Eurobulb si queréis ir pasándome vuestra dirección (física, la de casa, vaya) al correo con el que os mandé el total. Me falta meterlo en cajas (hoy todo el día fuera no he podido adelantar nada) y calcular el importe, así vamos agilizando la cosa. Mañana espero tener ya las cajas, así por la tarde voy embalándolas.

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Silene muy buenos días, como anoche estaba tan mal, no pude deciros nada más que aquel mensaje de buenas noches, pero ahora si que me encuentro estupendamente y con muchísimo gusto observo todos los temas de ayer, que imágenes más imaginativas, preciosas me a dado ganas de hacer algo así , gracias Silene, por subir estas imágenes tan preciosas, pero veis? Siempre hay algo que se me interpone y nunca puedo terminar de aprender de subir las fotografías, pero bueno espero que hoy sea diferente y al final pueda a ponerme a empezar con ello de una vez.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Si Fleur estoy deacuerdo contigo, casi estoy segura que debe llevar algo inflamable para que este tipo de carbón arda más rápido y resulte más tóxico para las plantas.

Fleur buenos días, perdona he tenido que editar, porque en lugar de poner que estaba completamente decuerdo contigo he puesto lo contrario, no se si al final te darías cuenta, espero que pudieses entenderme.