Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola muy buenas noches a todos,
    Hola Hades, a mi me dijo mi suegra que los sembrase en Septiembre y así lo hice, no se si los siembras ahora, como las temperaturas serán más suaves, quizás para Mayo o Junio tendrías ya la flor.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Muy bonito Hades, ya empiezas tu también a tener bonita tu terraza verdad? Me alegro mucho

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola gente!!! Cómo están?

Ayer hice un par de tomas más de los colibríes así que los voy a torturar con más fotos. Acá van algunas.
    IMG_6067b_O.jpg IMG_6101_O.JPG IMG_6091_O.JPG

IMG_6090_O.JPG IMG_6098_O.JPG IMG_6096_O.JPG

IMG_6084_O.JPG

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Muchas gracias Laudeli

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Magníficas!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y el abejorro también aprovecha:11risotada:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Osvaldo, que preciosidad con lo que me gustan a mi los colibrís y que suerte,, que sólo con un comedero tan bonito como este y con su comida preferida los puedas tener tan cerca de ti,me alegro mucho.

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Amelía, me alegro que te guste.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Marinalta es una pena que no se te den bien,al principio a mitampoco se me daba bien, se me murieron tres, asta que conseguí que sobrevivieran, ya casi me se todos los trucos para poder tenerla bien.

Ves con los Rosales, soy yo la que de momento aún no podido esquejar rosales y que le enraícen y nada menos que cincuenta, a mi Amelia hace poco me mandó esquejes de un rosal precioso y estoy esperando a ver si tengo suerte y enraíza.

9. Silene-K

Silene-K

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Ja,ja,ja.Pero ,qué dices...Para mí la tortura es ver según que bicharracos...pero estos pájaros son un placer para la vista,así q por mi parte puedes hartarte de subir fotos d ellos !!

10. Silene-K

Silene-K

Cacho narciso,ja,ja,ja.:52aleluya: :52aleluya: Lo bueno se hace esperar...Me alegro de q ya tengas reparada tu videocámara :52aleluya:

11. fleurbleue

fleurbleue

Hola gente !! hoy no ha ido tan bien como pensaba tuve que bajar otra vez a urgencias, pero ahora parece que va mejor .....

pero no puedo evitar escribir al menos para saludar !!! :beso:

Y como extra por que me fatiga solo quiero decir que las fotos de los colibríes
    Osva son magníficas ..... me emociona este pequeño pajarito tan perfecto ....
    una maravilla más de la naturaleza

hasta pronto
    besos

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:sirena: :sirena: Hola Jardines:beso: :beso:
    Alguien puede por favor decirme q le ha pasado a fleur??
    :sirena: :sirena:

13. fleurbleue

fleurbleue

tranqui que te he enviado un mp .... :beso: :beso:

ande está todo el mundo ?? va que me "burro" mucho sin leeros ....... :11risotada:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Fleur,como va tu dedo

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Fleur yo estoy por aquí te explico lo que hice ayer, limpié las plantas de flores y hojas estropeadas por la lluvia, empezé a podar los rosales. Tenía un rosal que compré en el mercado, pedí un rosal rojo atercipelado, con olor, y creyendo que era cierto que me vendían lo que pedí, lo puse en una supermaceta y tenía otro rosal precioso de buena calidad, este comprobado y lo tenía en una maceta más pequeña, así que cogí ayer, saqué el rosal que no me gusta de la maceta grande y el que si me gustaba de la maceta pequeña y les cambié a cada uno a la maceta contaria así que ya tengo cada uno donde me parece que se merece, ,lo que espero es que no lo haya hecho destiempo, se que el tiempo de tocar los rosales es por Navidad o Enero, pero con la cosa de que no se quemen con el frío, he esperado para hacerlo ahora, la cuestión es que no he tocado raíces para nada.