Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Buen jueves!!

Por lo visto todos están aprovechando las ofertas del ALDI, LIDL, LEROY, AlCampo y cuanto supermercado haya sacado plantas, bulbos, esquejes y semillas para remate jejeje

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

victor pues yo me vi frente a tanto bulbo y tener que decir no.. ha sido duro lo confieso.. y al final me he traido una zarzamora sin espinas que llevo yo con el antojo desde hace mucho tiempo, y sobre todo lo mas importante que es para lo que iba, a por el humus :smile:

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Ohh !!! que fuerte eres!! yo no habría podido resistirme!!!
    Así que cuenta los detalles para que me de envidia ... ¿qué había, y los precios?
    Estaban peleándose por ellos?

554275

Bien por esas compraaas !!!

4. hades666

que remedio victor, pero ains si me sobrara el parneeee...jajjaj total en verdad mejor que no se ni donde meter tanto XD

bueno pues como te digo no quise mirar, habia primulas de tos colores, los rosales, bulbos yo creo que eran los de siempre pero preferí no indagar, las perennes pues no las habian sacado y las iban a sacar pero me dije.. Hades, tira pa la caja que te pierdes jajjajj.. yo no se si iba mucha gente por plantas pero un jueves y el Lidl en un poligono industrial a las afueras y sin un aparcamiento libre.. vaya raro es no? aunque tambien es principios de mes..... Pero no se pegaban no que te veo yo con muchas ganas de bronca :meparto:

pa los nombres ya llegará hails pa poner los dientes largos jajaja que se las conoce todas

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Jardines, buenas:beso:
    Y van dos, dos días de primavera:52aleluya:
    Me han regalado un trípode:razz:
    He estado practicando un poco, y en más de la mitad de las fotos q he hecho me sale una pata:13mellado:.
    Dos fotos de hace unos segundos, sin pata y con trípode:meparto:

12974149584_a233e18454_h.jpg

12973803513_6f679541aa_b.jpg

Rosita cariño, como va tu dedo???

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Holaa, xD Despues del examencillo de esta semana ya tengo tiempo de contaros cosas!! Primero decir, que yo tambien uso la 600D :eyey:
    Y luego hay otras cosas, como que me han florecido ya los narcisos!!
    12973894905_3dc825dd57_c.jpg
    Se supone que los grandes eran los cuatro de la misma clase, unos Jetfire, pero han salido de forma disinta y distintos entre si. Es mas raro si tenemos en cuenta que estas variedades yo no las he comprado ni las he tenido :sorprendido:

Y antesdeayer me llegó el paquete de eurobulb, con todo genial. Muchas gracias por hacerte cargo Hails!!
    Me he tirado toda la tarde entretenido plantandolos y demáa. A ver que tal salen!!:mrgreen: :mrgreen:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Buenas tardes Hadita y Víctor:beso: :beso: :beso:

8. hades666

mirala que bueno estrenando tripodeee :eyey::eyey::eyey: y que lindo salio ese pensamiento o es viola que yo me lio :icon_redface:

pero que lindos narcisos :eyey::eyey: y que bueno que te saliesen distintos no??? ains los pequeños al lado de los grandes son graciosisimos :11risotada::11risotada::11risotada:

:beso:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hades, "Es mejor que digan que aquí corrió que aquí compró" :meparto:

Hola Amelia !! excelente por esas primeras fotos !! :52aleluya:

Icaro, Felicidades por esos narcisos !! y más por haber pasado ya un pendiente menos !! Bien por esos bulbos nuevos

10. hades666

mas mejon que digan que aqui correr.gif que aqui s301.gif

th_pensativo.gif .......................................................................... pu39lWPijfzfz6KLDEW1V4ECpfzyTq7OaC4VzIa7EKI6hGAwdT5r7ViW8iqEINJjtqDiaNtoVcnTcfHRUcs9EM6rzNGLEA==.gif

7_18_4.gif

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: yo tampoco se la diferencia!!!

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Gracias Víctor:beso:
    Se me ha complicado un poco el día a día y tardaré un poco más de lo q te dije con los oxalis

13. hades666

mi azolla en rojita.. a que es preciosa????? :smile: y si se amplia mas :ojoscorazon:

azolla.jpg

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Es preciosa, no la conocía y la foto buenísima!!!.
    Ya me he enterado q has arreglado tu cámara:5-okey:

15. hades666

ains es que como iba yo a fotografiar la pequeñita azolla con lo bonica que es.. menos mal pero el ruso me tiene en vigilancia y no me deja usarla tanto como quisiera ¬¬