Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Pues es lo curioso que tenían unas cajas con bolsas de bulbos a 0,99 y es ahí donde caí porque el resto no compré nada aparte de las prímulas para mi madre.
    Creo que este cajón no estaba ni anunciado, para mi que debió sobrar de algún otro lugar y aterrizó en este LIDL.
    Lo curioso es que habían algunas que valían la pena como las sparaxis que me he vuelto loca buscando, es una florecilla pequeñ pero me gusta mucho....
    Oxalis Deppei aunque tuviera - que no tengo porque me han desaparecido- los hubiera comprado igualmente a este precio.
    Luego anémonas .... en fin que estaba bien. Es por eso que me gustó las otras - en cajas de plástico rectangulares - eran de bulbos anunciados y más caros.
    :razz: :razz: :razz:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mira si se equivocaron.. porque a ese precio ponen to los años despues los restos que no venden en ese dia...

yo creo que de haber rebuscao igual quizas tambien hubiese terminao con sparaxis que tambien me parecen muy chulos.. tan peques son?? nunca los tuve..

3. fleurbleue

fleurbleue

Aqui lleva todo el día , ni siquiera tenía ganas de sacar ninguna foto, solo que había una cosa que quería mostraros pero con el viento me he cansado mañana las subiré ....

Y ahora sopla en plan fuerte ......:-? :-? :-?

4. fleurbleue

fleurbleue

Hails hace dos días que no entra, verdad ?? igual es época de anillar ....

5. fleurbleue

fleurbleue

No, no , no estaba equivocado porque habían las ofertas : la caja redonda con surtido por colores, la rect. con los bulbos anunciados, los kalanchoes mini, las prímulas, rosales peques, rosales grandes, hortensias y gerberas.

Y en un ángulo había una caja grande con los bulbos en esas bolsas de plástico de agujeros bien marcada a 0.99. Y ahí escarbé ... :mrgreen: :mrgreen:

6. fleurbleue

fleurbleue

Lo siento pero tengo que irme ...... ¡¡buenas noches y hasta mañana !!!

7. hades666

aqui tambien estamos con vientooo como lo odiooooooo :desconsolado:

8. hades666

igual soy yo que no lo vi... porque es que los bulbos se les olvidó ponerlos en el catálogo, no recuerdas que lo resaltó hails y es cierto que solo pusieron las perennes que son las de la cajita y bulbos las redondas de varios... pero yo pa mi que otros años los bulbos estaban a 1.49 tambien.. no me hagas mucho caso..

Tamañanaaaaaaaaa :beso:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Esas son las ofertas que valen la pena!!, como para llevarse el contenedor enteroooo jajajajaaj

Los Sparaxis son chulos!!! y los oxalis nunca sobran :meparto:

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Pues mínimo esos Hades, que son muy bonitos !! Cómo decir que no a esta bulbosa!!

sparaxis-800-p.jpg

Otra planta que en mi vida había visto hasta entrar a Infojardin!!!

11. hades666

La primavera me sorprendió de golpe con una invasion de mariquitas que me dejó alucinada. No pueden imaginarse la cantidad que pasaba volando por delante mia y todas las que habia por todas partes

intenté grabarlo pero era imposible mostrar la cantidad que habia, un
    fenomeno primaveral paranormal Emoticono-animado-Flor-09.gif

12. hades666

joo no me piques que aun me puedo pasar a ver si quedan :11risotada: que por aqui siempre quedan restos y hasta mas baratos :11risotada:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Pues tu ve hija mía que aún hay tiempo... Y si te pones en la puerta de la tienda con esa música tan "padre" del video y acompañada de tus mariquitas bailaoras, y por supuesto, una latita, hasta te salen gratis!!

La música me encantó!!! :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Fleur muy buenos días, como estoy entrando al día siguiente, y para cuando leas este mensaje ya será casi medio día, "supongo" te pregunto yo también que como va tu dedo pporque estas en estas cosas vas notando la mejoría poco apoco. Ves por esto que te decía lo del tiempo por aquí, que este comentario sólo es para que mecomprendas, aquí de aire cero, y ya he tenido que empezar a tapar las plantas del sol,las más delicadas o recién plantadas tienen que estar a la sombra porque el sol ya quema muchísimo.

En traernos tantas plantas, ya sabes como soy yo, para mi es un vicio, me encaaaatan, yo soy la más feliz de todas:11risotada: :11risotada: :11risotada: .

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Yo tampoco había visto estas flores nunca, pero son preciosas hoy voy al mercado ojalá estén por aquí si son baratillas compro, sino van atener que esperar con todo el dolor de mi corazón.:11risotada: :11risotada: :11risotada: