Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Perseus

Perseus Chiflado

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

OK, tomo nota, a partir de ahora intentaré poner imagen de las plantas de las que hable, aunque sean muy rebuscadas jajaja En concreto el Orychophragmus violaceus, no se si os acordaréis que encontré esta imagen por internet, y que iba loco intentando averiguar que era, los Homo sapiens cultivar 'Happy Familiy' no eh, las flores. Fue cuando tubimos la idea de intercambiar nuestros links de web de semillas que averigüé su nombre.

Germina muy fácil, lo que no estoy consiguiendo sacar adelante muchas plántulas. Espero poder poner pronto alguna fotografia de ellas, aunque temo que sea bianual.

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Aquí también llueve, como los médicos dicen que hay que andar y aquí está lloviendo casi toda la semana, yo ya llevaba dos días sin salir y hoy pensé voy a salir porque si no ya será una semana sin salir y cuando salí hacía un frío que para que y lo peor el aire que hacia, un aire que congelaba hasta las ideas, cuando llegué a casa, llegué fatal helada y atontada del aire que hacía y ahora si que me dan ganas de ivernal igual que los osos.

4. fleurbleue

fleurbleue

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero .............. NO !!! te queremos aqui en esta jaula de oro ..... aunque no te guste el rojo, ni las flores grandotas ....... pero tendrás toda clase
    de halagos de los que quieras ..... pero tráenos tus mini flores que nos encantan !!!!! hasta los severos nombres solos sin foto te soportamos ....
    pero no te vayas por esos mares sombríos que eres muy tierno para los
    avatares que te reservan .............. :twisted: :twisted:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tu no sabes ni de lo que hablas.. eso no es naaa.. a mi tia le parecio preciosa mi medinilla viendo esta foto

como te queas'?? temblando no? pos a mi hermana casi le da un síncope de aguantarse la risa :meparto:

6. fleurbleue

fleurbleue

Wow sí, a mi también me gusta mucho la idea que ponerme dentro de un tronco agujereado grandote lleno de hojas secas y dormir hasta la primavera................. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. fleurbleue

fleurbleue

Es una mujer de gran imaginación ....... dile a tu hermana lo bien que van los setos para eso .......... :mrgreen: :mrgreen:

8. hades666

yo sali a buscar ortigas y no tuve que andar mucho.. no imaginas lo poquisimo que ando :icon_redface: yo quiero que mi ruso me acompañe a coger la biciii y asi poder ver las variaciones que van tomando las plantas de marisma bien que siempre lo hago desde el tren :desconsolado:

9. fleurbleue

fleurbleue

Definitivamente tengo que irme ..........luego si puedo paso .....

:beso:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

No Hades, yo tampoco estoy muy enterada del oróscopo, pero primero va Sagitario y luego capricornio.

11. hades666

:meparto::meparto::meparto::meparto: ya se lo digo.. lastima que la mamma solo pueda tener alli sus jardineras con geranios y el poto... jaajja

12. hades666

ains es verdad que mi hermana es sagitario y es del 15 de diciembre ;) uix estoy fatal :11risotada:

13. Perseus

Perseus Chiflado

Ay no se, yo soy un conejo de campo, quiero brincar por los prados... no me van las jaulas de oro. Pero si hay halagos :happy: carantoñas :smile: y deliciosas margaritas de prado :92-relamerse: puede que me quede.

9h89e7l.gif

¡Pero nada de perros feroces! ¿Vale?

14. Perseus

Perseus Chiflado

:ojoscorazon: ¡¡PRECIOSA MACETA!! :ojoscorazon:

15. hades666

se quiere comer las florecillas de pradoooo y yo mandandole polvos de hada para que tenga buena floracion.. desde luego de desagradecios esta el mundo lleno :meparto:

me veo en un futuro en la planta de salud mental, amarrada de pies y manos gritando: soltadmeee canallas que tengo que ir a activar la primaveraaaa, dejad que suelte mi polvo de hadas por los campos ¡traidoooreeees!!! :locoestas: