Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Gracias hermosa, ya te cuento cuando lo vea:5-okey: :5-okey:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

yo creo que con algunas no queda otra que esperar pacientemente.. por apariencia poco se puede valorar a no ser que los brotecitos sean de color o que los troncos sean verdecitos... no se.. yo almenos veo algunas mias que las veo como palos.. espero que no lo sean :icon_rolleyes:

es muy chulo, a mi me gusto mucho

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Pon fotos antes a ver, por asegurar. La mía es una 'Jackmanii', pero creo que todas las híbridas similares se comportan igual. Esta es que ni 50 cm. ni nada, la planta mediría un metro y medio y hasta el suelo todo se quedó seco.

Leo esto, que tienes ginkgos y magnolios en la terraza, y pienso que mis Alcea, Buddleja y otras tampoco son tan grandes para estar donde están :11risotada:

Esto es el capítulo dedicado a las plantas de la serie "Life". Lo del making of lo comenté hace un tiempo, que dedican un año y superponen un rincón real de un bosque con las plantas que lo ocuparán "virtualmente" cultivadas en un estudio, todo para hacer un time-lapse de no llega ni a 15 segundos. Espectacular y cansa hasta de imaginarlo, sobre todo yo que no tengo paciencia ni para hacer vídeos cortos de todas las floraciones y juntarlos a final de año :11risotada:

Decir que ese capítulo lo he visto cienes de veces, más que los otros (incluso que el de las aves).

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Perseus, tu abonas las plántulas?, es q yo no lo hago y he leído por ahí q si las abonan.

5. hades666

bueno yo aun tengo pequeños el ginkgo y el magnolio y no sabes que son mas lentos que el caballo del malo :11risotada: pero tengo cosas peores aqui como las sequoyas sempervirens :13mellado: aunque me está yendo fatal con ellas ultimamente, como con todo :desconsolado:

uix mira que soy burra yo escribiendo en ingles.. bueno a veces en español tambien se me escapa alguna burrada que pa que (y no hablo solo de escribir tal y como hablo jajaj)

anda que tu ya te referiste a esa parte antes :icon_redface: mira que hasta recuerdo cuando estuvimos hablando del time lapse

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Amelia mujer que yo no tengo ninguna prisa, mujer no deberías haberte adelantado por mi eso si que no, imagínate que ahora biene una helada.

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hails ya he subido fotos, pagina 53 mensaje 781

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: si viene una helada ahora no hay problemas, lo malo es q venga cuando empiecen a salir los brotecitos:desconsolado:

9. hades666

hoy he descubierto estos soles tan lindos.. y tal y como lo descubrí los traigo.. no pegarme si ya salio alguno antes que mi memoria es muy mala

doronicum_orientale_1.2.jpg

Doronicum orientale

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: anda, anda no te tires el rollo, q tu no sabes??

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Hades, como va el proyecto? que no se si el otro día me digiste algo.
    Referente a la tablet, si que hay veces que me desespero, pero ha llegado un momento que casi me he habituado a ella.

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

me encanta el amarillo!!!!!!!!, con blanquito y azul una pasada!!
    Quiero mil de jardinnnnnnnnnn

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Vaya trabajo q te estamos dando, muchas gracias Hails:beso:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Yo también te doy las gracias Hades, no se bien cuando podré berlo pero ya te explicaré.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hija mía Mónica, muchas gracias eres muy generosa:beso:
    Me anoto el nombre de la planta pq si no se le olvidara el nombre, en cuanto a subir las foto a Flickr no estoy muy convencida, me han comentado q puede q llegue el día q haya q pagar por tenerlas en la nube……no sé, no sé!!!!.Desde luego las tuyas se ven fenomenal, tendría q descargarme algo?, como es exactamente el proceso??