Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Te ha pasado como a mí en su día, que habrás buscado en Google y hay una foto que están en una duna :mrgreen: Eso pensé yo, pero aquí aparecen en pequeños roquedos y suelos calizos, en la playa lo máximo que encontré una vez fue un grupito de Muscari neglectum que ni idea de cómo llegó allí, quizá por un aporte de tierra.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hails, que bonito tienes el lupinus a ver como se me dan los mios pobrecitos con el frio que hace.
    Me encanta como tienes la budelia seguro que este año ya te da flores, y como la de por crecer en poco tiempo se te pondrá como un arbolito.
    Que envidia de semilleros, es que no puedo entrar en el foro y ver lo adelantados que vais estoy flipando:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:[/QUOTE]

Este mensaje es tuyo Laude???, ya me hice la pixa un lio hades:meparto: :meparto:

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Este mensaje es tuyo Laude???, ya me hice la pixa un lio hades:meparto: :meparto:[/QUOTE]

Q PASA AQUÍ????????

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

ah otra cosa queria comentar con vosotros.. hoy os voy a aburrir que parece que tengo los nervios de punta y me da por cotorrear como :locoestas:

hoy estuve metiendo mano al estanque de mi suegra.. ains madre ese gramon d7XbtcEUf1o4CDi3oTF_.gif

Yo ahi con mi espalda fastidiada y mi mano de chorizos, con la zoleta (azada?? es que ni se si se escribe zoleta o soleta porque lo pongo como ambos y no aparecen muchas fotos..jaja) ahi venga a dar para sacar el gramon y ese gramon que tiene la raiz que debe llegar al nucleo de la tierra.. amos que me he tirao ahi un rato y parecía que no habia hecho nada... es una tortura de gramon :( y yo pienso.. igual me doy la paliza y mis suegros que quitaron un trozo bastante grande y luego pones plantas y empieza a salir de nuevo por todos lados.. :sorprendido:

que desesperación, no pondria yo ese gramon por nada en el mundo si tuviese un terreno...

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

ALGO ESTÁ PASANDO SE ESTAN LIANDO LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!

6. hades666

sii lo vi que parecia en la playa.. ya me veia buscandolos jajja bueno ahi tambien salen las azucenas maritimas que tambien cuentan no??

madre mia que lio haces????? :sorprendido:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Es mío, pero no ha puesto el inicio del quote y sale con texto "plano". Esto:

es lo de Lau, pero te lo cito a tí y parece tuyo, así que la lío más :11risotada:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Es que la azucena marítima fuera de la playa... :mrgreen: Ojo que algunas plantas más pequeñas de la playa sí se "alejan", supongo que alguien debió coger arena con semillas y se escamparon por ahí. En Cullera, lejos de la playa, me encuentro al Lotus creticus en algún camino o terreno removido del monte.

9. hades666

bah entonces no cuenta es verdad jaaja... yo la verdad que no recuerdo bien que es lo que hay asi cerquita de la playa aparte de las de marisma pero supongo que alguna hay.. no se..

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: Pobrecita mia!, eres malo eh Perseus, te voy a canear eh!:meparto: :meparto:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

oufffffff q lio, con poco si me vuelvo loca!!

12. Perseus

Perseus Chiflado

¿Por qué los famosos Iris hollandica qué altura tienen? ¿Son mas espigados que los de la imagen verdad?

Mmmm, esto de la grama es el mismo problema que tenía fleurbleue, tiene que existir algun modo efectivo de elimarla. Tal vez con algún herbicida o qué se yo, habrá que buscar en internet :computadora:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

La reina de los pinchos, q al mostrarnos sus bellezas me ha metio el gusanillo en el cuerpo.....quiero una Mammis bocasanas para empezar!!

14. Perseus

Perseus Chiflado

Mis últimas germinaciones, las del marcador rosa son Clarkia bottae de mi sobrina, no le germinaban las silenes y le hice el cambiazo :11risotada:

ob8U0mp.jpg A80G0XO.jpg
    HzegGQL.jpg LFIDj6G.jpg

¡Vaya la que lié sembrando los 2 papaver en los mismos fideos Singapur! Ahora no se cual es cual, y las plántulas no parecen prosperar :-? Y aqui una imagen de los misteriosos puntos blancos de las plántulas de nemofila.

0A2mo5I.jpg

15. hades666

perseus uix porque yo creo que no sembre clarkias de esas sino diria que la misteriosa que salió por ahi era esa O_O ains tu sobri que mona.. la imagino poniendo su pincita rosa :smile: las ha vuelto a ver???
    Uix esos puntos.. espero que no sean hongos :icon_rolleyes:

ostras que las clarkias son godetias.. retiro lo dixo XD