Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

bueno como me quedé sola me voy con mi ventolera a otra parte.. me vais a tener que perdonar pero pa mi que ando con los nervios fatal y me pongo un poco acelerada..:icon_redface: escribí demasiado :icon_rolleyes:

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

donde co.i vas??, q estoy aquí!!!!

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Te doy un ejemplo:

En esta dirección tenés una de tus fotos

http://www.flickr.com/photos/115586823@N07/12163260736/

Si hacés click con el botón derecho te aparece un listado de los distintos tamaños disponibles. Entonces hacés click en alguno de los tamaños, por ejemplo "mediano 800"

te sale esta pantalla, donde te muestra la foto de ese tamaño y arriba los links a todos los disponibles.
    http://www.flickr.com/photos/115586823@N07/12163260736/sizes/c/in/photostream/

Si ese tamaño te gusta, hacés sobre la imagen click con el botón derecho y en el menú que se despliega elegís "copiar URL de la imagen"

Volvés a Info y elegís el ícono de "insertar imagen" , pegás la direción url y aceptar y te sale:

546819

Si querés una imagen más chica, elegís otro tamaño, hacés click boton derecho , copias la dirección y de nuevo insertar imagen:

546820

Si querías una más grande, lo mismo:
    546821

En este caso, aunque la imagen que se ve parece pequeña en el mensaje, si cualquiera hace doble click sobre la imagen, la podrá ver en su tamaño grande

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Bueno, tu estás negativa, negativa y yo descarrilaita, descarrilaita......veremos a ver como acabamos las dos:desconsolado: :desconsolado:
    Venga tu me animas a mi y yo a ti vale.......somos las mejores, las más guapas y las más buenas......bueno....... y vosotros también eah!!

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Ya, ya creo q ya sé cuál era mi fallo, yo lo q hacia era copiar la dirección de la imagen y pegarla en el comentario. Gracias Mónica:beso: haré una prueba para ver si me sale bien.

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

546825

Hecho:52aleluya: :52aleluya:
    Mónica gracias por tu tiempo:beso: :beso: :beso:

8. Perseus

Perseus Chiflado

Ay madre mía como debes tener al Ruso con tanto melodrama...

-Hadita deja de llorar estoy que me tienes todo el día con la fregona 9GjZuid.gif

-¡Es que tu no lo entiendes! :2-llorando: Tengo las plantas plagadas de cochinillas y con las hojas mas arrugadas que el codo de una pajita. ¡Y la culpa es de la arcilla de tu madre! :99998indignado:

-A mi mami no la metas en esto, y venga suelta el teclado que luego tengo que escurrirlo como una spontex.

-¡¡No!! ¡En infojardín me comprenden! He hecho un video de nuestras pequeñas para que me aconsejen, se mueren Ruso ¡se mueren! :todomal:

-Ya te he dicho mil veces que no las llames nuestras pequeñas, es de lo mas siniestro

-¡Y todo porqué tengo a la meteorología en mi contra! ¡Zeus está en mi contra! :2-llorando:

(Hada sale corriendo de la habitación)

-¿Dónde vas?

-¡A la terraza! A que me fulmine de un rayo, se ha llevado mi mariposario, mi sombreo, mis plantas, me ha mandado las 7 plagas de Egipto, ya solo falta que se me lleve a mi :2-llorando: (trepando al tejado)

-¡Hadita por favor baja de ahi!

-¡Ya no me queda nada, no hay flores, ni mariposas, ni dimetil fosfato! Solo sucias cochinillas y tierra mas dura que una piedra :2-llorando:

-¡Que te digo que sueltes el pararayos!

-¡¡NO!! :desconsolado: ¡Me quedaré aqui hasta que un rayo me lleve al cielo con mis plantuquis!

-Me va a tocar cambiar de estrategia... ¡Uy qué es eso! Parece un brote nuevo :53silbando: Y bien verde que está... :icon_rolleyes:

-¿Dónde? :sirena: (bajando de un salto) ¡Oh si! :smile: ¡Ay mi cuqui piniwini! :corazondando: Ven con mamá, mamá te a va a cuidar :jardinero: y no va a dejar que ningun bicho feo te ponga las patas encima :994nonono:

-Por fin ha bajado, menos mal... :o

-...y mamá te va a protejer del Sol y de la lluvia poniendo un sombreo nuevo :99993paraguas: ¿a qué si cuqui? ¡Papi Ruso ahora mismo lo va a construir! ¿A que si papi-rusi que le vas a construir un sombreo a nuestra cuqui? :ojoscorazon:

-¿Construir qué? :sorprendido: Uhh, ¿pero que mal están las plantas no? ¿Quieres decir que queda alguna de viva?

-¡¡Mis pobres plantitas!! :pataleando: ¡Buaaaaaa! :pataleando:

(2 dias mas tarde, Ruso enciende la tele que solo muestra interferencias)

-Otra vez ha confundido la antena con el pararayos. Tendré que bajarla de ahi o me quedo sin ver el fútbol 9GjZuid.gif

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: Tu si q vales Perseus guapo:bravo: :bravo: :bravo: esto si q es para animar a cualquiera, a q si Hadita??

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Fijate que también podés agrupar tus fotos y videos en distintos álbumes

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. fleurbleue

fleurbleue

Este mensaje se quedo a medias cuando se me apagó el pc pero ahora veo que salió así que se ha duplicado
    por lo que lo elimino !!

Aprovecho para decirte Perseus que me has hecho reir sola ..... ¡¡qué buen guionista eres !! no me extraña que te salgan bien las obras teatrales para tu sobrina ..... buenísimo !!!!!

Las Aventuras de desventuras de Hadita y el Ruso , que no lo era ...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

12. fleurbleue

fleurbleue

Muchas gracias Mónica, lo miraré ....

Se me quedó apagado el ordenador, y no he podido ponerlo en marcha antes ...así que seguro que se lo tendrán que llevar al taller porque debe ser algo de hardware .... para mi que se caliente excesivamente.
    bueno a ver si contesto algo más ......

13. fleurbleue

fleurbleue

Jo ! pues que bien .... esta la veo yo muy bien ... a ver si Hails la ve o no ....:mrgreen:

14. fleurbleue

fleurbleue

Pues al final te dije que visto que salían muchos brotes era mejor no podarla ya este año ... limpia las hojas muertas y corta un poquito alguna ramita rota, y la diriges bien y te quedará estupenda.

En cuanto a la rosa .... mira la Nelly Moser según el rosal quizás te combine
    bien. Yo la tuve y es muy agradecida en flores ....

Veo que tu ves bien todas las fotos, entonces la que tiene problemas es Hada con las fotos del foro ..... uff !! qué molesto es esto .... yo veo muchas veces cuadraditos pequeños en vez de las fotos .....

15. fleurbleue

fleurbleue

Son las 02:15 h. ..............hay que ir a la camaaaaaaa ya !!!

Animos para todos y hasta mañana que de día se ven las cosas mejor ..... venga Hada que ya verás como empezará a mejorar todo, aunque solo sea porque "cuando las cosas no pueden ir peor, empiezan a mejorar " ..... :beso: :beso:

¡¡hasta mañana !!