Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

ah bueno.. no sabia que ya conseguiste todos ;)

igualmente ya subo foto por si alguien se quiere hacer la idea imaginandola sin asa.. yo la veo como una gran maceta sencilla y que no se degrada tanto como las otras :smile:

y por 2 leuros tienes una maceta sencilla negra de 47x 33 que no está nada mal

eso sí perdí la mañana entre darme cuenta de que era sábado e ir a comprarla porque buscaba del tamaño de la otra que tengo que es un poco mas ancha y no la encontre, .. aunqeu pensandolo bien igual me viene mejor 2 de estas que una de la otra...

que nooo que tamos aquiiiiiiiiii :beso:

2. fleurbleue

fleurbleue

Por partes Hadita que estos días andas de lo más deprimida con las plantas,
    el caso de las pseudo-crocosmias no creo que tengan males porque en general estas plantas silvestres raramente pillan cosas, y además crecen así abigarrados porque como están en la tierra los corto a ras pasada la temporada como los iris y así crecen más fuertes y sanos ....

La casita de los pájaros es siempre la misma, ya se ve que es viejecita.....

Ya te comenté que generalmente se muestran las cosas bonitas, pero ya sabes que tengo un montón de plantas fastidiadas ... pero creo que es cosa del momento, luego en primavera todo rebrotará lo mío y por supuesto lo tuyo que ahora te parece imposible, verás de repente empezará a crecer y brotar todo .... es la naturaleza le gusta tenernos en vilo por unos meses ...

Las ipomeas son la primeras que salen, y porque ya me daba vergüenza no plantar nada ......
    Apenas tengas el ánimo un poco más alegre solo tienes que empezar a poner en vasitos algunas semillas y verás como suben rápido ...
    Aqui ahora está soplando un viento feroz ..... no para ... no para .. cada tarde y noche así que no veas que rabia .....

Y en cuanto al ordenador se lo llevan el lunes y no se cuantos días lo tendrán supongo de dos o tres , nunca lo han arreglado antes .... pero bueno enseguida que lo tenga os aviso ........... :computadora: :79regalofloressorpr

3. fleurbleue

fleurbleue

¡¡ qué bonito !! y que bien hecho está, es simpatiquísimo , me lo guardo en la carpetita hada .... ¡¡gracias !!! :beso: :beso: :beso:

4. laudeli

laudeli Laudeli

Jajaja...........Hades me encanta tu sentido del humor.
    Fler me gustan muchisimo tus historietas, que facilidad para inventar tienes preciosos los pajaritos y menuda conversación se tienen.
    Cantidad de flores tienen ya vuestros jardines el mio na de na, ni tan siquiera el jazmín amarillo que es como el tuyo, seguramente hasta mayo no me de flores soy unas suertudas:beso::beso:

5. hades666

bueno no me voy a poner pesada (pero sigo pensando que tengo todo fatal :11risotada:)

Pues que contentos estan esos pajarillos con su comedero :smile:

y las ipomeas no las pondré en vasitos.. yo soy mas bruta y quiero buscar jardineras (pa mi porque en verdad son embalajes de pescado o a saber..) de poliestireno y a sembrar a mansalva :11risotada: tengo que buscar las jardineras, comprar tierra o ir a buscarla uiiix que disparateeeeeeeeee :11risotada: Ya hoy no me desanimé tanto porque apenas pude salir a ver el desastre.. pero despejó asi que mañana si podre hacer algo y me pienso poner las pilas yaaaaa :smile: que sino... ya te contare al final de que me dio tiempo ¬¬

6. hades666

:11risotada: pero mujé si es una tontada ahi de cualquier manera :11risotada:

:13mellado: en verdad el humor lo ha puesto aqui la amiga fleur.. yo solo lo escenifique :11risotada:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Victor, preciosas tus bulbosas se nota que las cuidas bien.

8. laudeli

laudeli Laudeli

No te quites méritos que siempre pones el toque de humor:11risotada::11risotada::11risotada:

9. hades666

no te voy a negar que me gusta hacer la payasa porque si alguien se rie yo me rio y dinesito tanto reirme :smile: y me gusta tanto ver reir o imaginarlo :smile:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Mirar q me he encontrado mariposeando por la red, me he quedado pilladisima con tan lindas florecitas.

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo tengo 3 de esos!!!!!
    Buenas tardes:beso: :beso:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola buenas tardes a todos, como vais?
    Yo tengo un capazo negro de esos, desde luego que a veces me dan ganas de usarlo como maceta a mi también, pero nunca termino de decidirme y siempre lo termino empleando para recoger agua de lluvia, o para llenarlo con las ramas del naranjo cuando lo podo también pensaba usarlo como miniestanque, ya os pregunté al principio si creíais que serviría.

13. hades666

pero lo usas como macetas o miniestanques.. anda que he traido yo ideas frescas y novedosas :11risotada:

pos aqui andamos :beso: son muy baratos en verdad y con gran capacidad, por eso me parecen ideales cuando no se puede plantar en suelo directamente o no se tiene... ahi se pueden hacer combinaciones de varias plantitas y quedaria muy bien yo creo :smile:

si te planteas el mini-estanque yo te lo aconsejo 100% ;) los mini-estanques son mucho mas faciles de cuidar de lo que la gente piensa incluso sin bomba que es como yo lo tengo ;)

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

De momento como macetas, pero creo q se me está antojando uno para un miniestanque:meparto: :meparto: pa q me das ideas:meparto: :meparto:

15. hades666

que siii ponlo que no te vas a arrepentir.. o almenos yo no me arrepentí para nada :11risotada: y mira yo porque tuve que hacer ya reparto de rizoma de nenu, pero los nenus estan muy baratitos en verdad, en plantas corunna lo vi el otro dia a cuatro y pico lo que no se es que color será y yo creo que los rizomas si los mandan por ordinario no? sino cualquiera que tenga estanque.. yo porque no sabia que se podian dividir en trozos muy pequeños antes de repartir que sino...