Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (5)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Hailstorm Project, 14/3/14.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Y un nuevo vecino de jardín, estaba correteando por las palmeras mientras daba de comer a los peces , es una preciosidad de bicho, me encantaría que se dejara domesticar, pero lo veo difícil ....

https://img703.***/img703/209/9oii.jpg
    Oops !! ¿quien anda por aqui abajo ??

https://img811.***/img811/16/9va6.jpg
    Tengo que vigilar ......

https://img541.***/img541/6807/wd80.jpg
    No parece que vaya a subir ......

https://img834.***/img834/8858/s7ik.jpg
    Ahhhhhh que saca fotos .... me pondré más a la vista !!!!

No me diréis que no son simpáticos estos animalitos, pero lo más curioso es que estaba intentando cortar un trozo de rama seca de la palmera, quizás la quería aprovechar para su nido .....

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Ardillas! Ojo que a esas de vez en cuando le da por desenterrar bulbos, que son comida al fin y al cabo.

En las fotos que has puesto de semilleros he reconocido unos linos. Cuáles son, los comunes o los rojos?

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hola Fleur todas tus flores son muy bonitas, y todas tus uis, ahora no se que nombre darle, bueno pues todas tus planteras por decirlo de alguna forma, están muy bien, las tienes bastante adelantadas.

¡ooooooooooo! Que preciosidad de ardilla, que bonita, mira y se está quieta en el sitio para que le hagas la fotografía.

4. fleurbleue

fleurbleue

Queridos amigos/as,
    se me presenta una situación familiar que no puedo controlar por lo que tengo que ausentarme del foro por un tiempo indefinido, a quienes debo algún envío y era un intercambio que por favor me avise del importe de lo que me envió y trataré de compensarlo, a quienes les prometí algo siento no poderlo cumplir por el momento. Apenas pueda lo arreglaré.
    Disculpas especiales a Ro, Laudely , Karboo, Victor, Amelia y Silene se que esperabais este envío pero no puedo hacerlo sinceramente.

Espero que todo vaya bien y apenas puedo me pondré en contacto.
    Besos fuertes

fleur

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Hails pues no cai yo en eso de que pueda ser la diferencia entre hembra y macho de la araña ;) lo raro que no tenga yo el nombre porque las suelo subir al foro de insectos y te la dan del tiron..igual olvide pasarlo al picasa :icon_rolleyes:
    Por aqui esta un poco feo el dia pero no creo que llegue a llover...

osva ya te dije pero vuelvo a decirlo que me encantaron esos cosmos naranjas y las fotos me chiflan :ojoscorazon:

fleur
    :icon_rolleyes: ains yo solo espero que no sean cuestiones de enfermedad y que si asi es que sea lo mas leve y llevadero posible. Te mando muchos ánimos y un monton de besos :beso::beso::beso: y mujer seguro que no lo van a tener en cuenta :beso:

ya por comentar tus fotos de ayer me encantó la de la abejita en ese tulipan de color wooow.. si yo soy abeja tambien iria irremediablemente a ese tulipan :icon_rolleyes: y fijate el limon junto a la flor.. que cosas :smile: y mira que vecino tan simpatico que tienes en tus arboles ;)

Ojala tu ausencia se haga mas corta de lo que crees pero porque todo esté bien :beso:

6. Perseus

Perseus Chiflado

¡¡¡ARDILLA!!!

Oh qué pena fleurbleue :( Te echaremos en falta, pero seguro que estarás muy pronto de vuelta. Mas te vale, si no para ponerte al día tendrás que leer páginas y páginas :11risotada:

Mantendremos el hilo vivo en tu ausencia, vaya que si. Aunque sin ti no será lo mismo :todomal:

Un besazo enoooorme ;)

7. Perseus

Perseus Chiflado

¡Pero bueno Hades qué despistada! Viniste de fiesta a mi jardín y te dejaste el zapato, ¡menuda cenicienta!

YZLimSX.jpg

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hola Perseus a ver si es cierto que con más experiencia o con menos sigamos manteniendo este hilo en marcha para cuando vuelva Fleur pueda tardar en leerlo más , un mes por lo menos, yo cuando lo leía pensaba, pues se acabó ya no entro a ningún sitio más, porque me ha cogido tan de sorpresa , pero creo que lo mejor que podemos hacer es eso mantener bien abierto el hilo, así cuando vuelva Fleur, no se aburrirá, saludos a todos y hasta la noche seguiréis entrando más o menos a la misma hora verdad?

9. Perseus

Perseus Chiflado

A ver si lo digo bien, Oxythyrea funesta dándose un banquete de aguileña, y es un banquete que dura días y días. ¿Se la zamparán antes que se marchite?

zDj9Zbw.jpg

10. hades666

jajajaj que nooo que no soy la pequeña cenicientaa qeu es un sombreroo pero no probaste a ponerlo en la punta del meñique??? y no te lo coloques alreves que esa faldita es para atras :11risotada::11risotada:

11. hades666

ostras no me digas que se la estan comiendo y tu observando ya tienes que tener flores..

Ahora no me va ha dar tiempo pero esta tarde voy a enseñar un problema que estoy teniendo con las aquilegias.. bueno a ver si me da tiempo y lo subo en un momentin

12. hades666

Ahi va mi problema... yo compre 2 aquilegias que son las que mostré una rosa y otra blanca.. bueno son las que me tocaron de lidl

La rosa me floreció el primer año y la blanca el segundo pero ambas tenian mas o menos el mismo tamaño.

En la misma maceta pudo caer alguna semi, mas otras que puse de lau y de otra amiga y ademas una amiga me mandó otra que puse por ahi pero daba por muerta.. la cosa es que estaban bastante alejadas la blanca de la rosa, por lo que la blanca que veo no me cuadra que esté en su sitio, por lo que puede ser otra.. pero no solo eso, que solo se desarrollo bien la rosa y las otras poquisimo :(

como se puede ver la blanca ni sobresale de la hoja :(

bueno me voy pitandoooo ... xaoooooooo :beso:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Vaya :( Esperemos que se haga lo más llevadero posible y estés pronto de vuelta con nosotros.

Te estaremos esperando! :beso:

14. Perseus

Perseus Chiflado

Un par de imágenes de hoy

5m07LjA.jpg

AiWhFMu.jpg

15. hades666

joo que lindaaas esas florecillas perseus.. de verdad que en esta temporada yo veré flores de las anuales??? :icon_rolleyes: es que mis ganas van creciendo segun veo las vuestras :sirena: