Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (5)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Hailstorm Project, 14/3/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hola preciosa buenas noches:beso: :beso: .
    No sabía q fleur había avisado q no estaría por aquí; como ya sabes últimamente no tengo tiempo de leer nada.
    Espero q las cuestiones de rosita se solucionen bien y pronto.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

hoy ademas precisamente ha dejado un saludo y nos ha dicho que la situación familiar está estable.. que almenos ya es algo ;)

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Ay Hails me gustaría q pudieras estar ahora mismo aquí para olerlos por ti mismo.

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

ohhhhhhhhh q bonita flor, yo sembré el año pasado en primavera semillas de convolvulus tricolor pero me salieron unas plantitas muy enclenques eso sí florecieron lo suyo; este año tengo más:5-okey:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hola! :52aleluya:

Desvíame una poca :mrgreen: He leído a los meteorólogos decir que en Pascua vienen tormentas pero en la previsión de AEMET veo seco hasta el martes, que hay una probabilidad de lluvia alta pero marca poquitas nubes. Vamos, que será nada cuando llegue ese día.

En algunas flores he visto 4 y en otras 5. Hoy si hubiera alargado más la cosa de cortar tallos con semillas se me hace de noche y aún no me había puesto a regar... y eso que estoy pensando que tendré pocas cosas para el intercambio, pero es que hay plantas que no paran de dar semillas, y siempre son las más típicas (de antirrino tengo ya para llenar una bañera). Las Felicia, aquella bola de flores azules ahora lo es de pelusillas, pues da las semillas como los dientes de león... y ya ha dejado de florecer, tengo que separarla un día de donde está y darle una sesión de "peluquería".

La Sidalcea también me dijiste que decepcionaba lo poco que dura en flor, no? No le veo todavía asomar la vara siquiera, todo lo que sale son hojas.

Fíjate en las tuyas los huecos que hay entre pétalos, que es como si a una de esas múltiples le hubieras arrancado hasta dejarle sólo 5. La mía tiene los pétalos más anchos, no dejan huecos. A ver si mañana puedo hacerle una foto bien, es que estamos ya con las brisas marinas toda la tarde y no hay manera de pillar a las plantas quietas.

Lo tendre en cuenta :happy:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hola rosita, espero q la situación familiar se solucione pronto y bien.
    Te esperamos preciosa:beso: :beso:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Pero q vas a hacer un huerto vertical???

8. hades666

bueno a mi unas gigantes y otras mas chicas.. no se ni porqué :11risotada::11risotada::11risotada:

ahh vale ya lo entiendo ;) pues a ver si la enseñas que debe verse muy chula ;)

siii y hasta me estoy planteando sembrar por fin el melon que tengo y que trepe por la valla divisoria con las ipomeas :13mellado:

pero he preguntao y voy a tener que hacer 2 torres, una con 5 lechugas y otra con 2 cherry que por lo visto es demasiada tela ajajaj

mira que bonitos se ven los cherry colgantes

49056.jpg semillas-de-tomate-small-cherry-basket-el-semillaurio_MLA-F-2661642489_052012.jpg

9. hades666

mirad que barbaridad.. me tenia preparada 2 varas con 4 flores cada una por quejarme jaajaj y estaba esperando a que todas estuviesen abiertas a la vez, pero resulta que 2 ya estropearon mientras aun otras 2 andan cerradas.. vamos se va ha desgastar una barbaridad con tanta flor :13mellado:

hippie.jpg flores+hippie.jpg

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

ánimo q lo tu puedes!!!!

madredelamorhermoso!!! q pedazo de flores!!!
    creo q tengo una planta como esa pero lleva sin florecer como dos años, ya te la enseñare si me acuerdo

11. hades666

pos a ver ... almenos lo intentaré que me encantan los tomates y a Nino tambien XD

Viste que barbaridad?? :sorprendido: sii??? ains pues yo espero que a mi me siga dando flores por mucho tiempo porque me encantaaaaa :ojoscorazon:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Nino??? el ruso se llama Nino???.
    La planta está preciosa, además ese neumático es uno de los q más me gusta:5-okey: :5-okey: ,felicidades artista:beso: :beso:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Todo fue un mal entendido ya esta todo solucionado.

14. hades666

nooo Nino es el nuevo miembro de la familia, es un mirlo pequeñin que se encontró el ruso desvalido.. por ahi deje un video, ahora porque es muy tarde ya sino te lo buscaba.

solo entraba ya por curiosidad antes de irme a dormir y me encuentro con esto??? pero que cosa tan grave pudo pasar para que tengas que irte para siempre mujer.. seguro que solo ha sido un mal momento y que visto desde fuera no será para tanto.. No dejes de entrar :beso:

Y ahora me tengo que acosatar ya que es demasiado tarde ya y el ruso lleva un rato acostado.. :beso:

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Un beso para vos. Que todo se solucione pronto:beso:

Aunque no tengo mucho para mostrar, voy a cumplir con lo prometido: seguir contando de nuestros jardines.

564651

La Mammi bocasana, toooooodo el año regalando algunas florecitas:

564652

564653

Las sucus, con los días de frío que hubo , ya empezaron a tomar sus lindos colores.

564654

49056.jpg

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Opino lo mismo que Hades, seguramente todo se puede arreglar. :beso: :beso: :beso: