Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (5)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Hailstorm Project, 14/3/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

ahora momentazo sucus y sus flores y empezamos con la fuente (se que soy pesada pero es lo mas bonito que tengo jajja)

fuente.jpg fuente2.jpg

y detalle de esas flores

flor1.jpg

2. hades666

pues igual tienes razon.. a mi fijo me falla el abono pero con todas, pero hoy ya harta les he puesto bolitas y bueno aunque les daré tambien humus pero ahora unas bolitas tambien :smile: y humedad que no les falte al sustrato ;)

3. hades666

pero que lindo esta colgando desde esa reja :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Esa esperanza tengo desde luego.

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Será entonces q no son viables??, yo voy por el cuarto intento ni nada de nada!!

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Eso dicen, Amelía que senos bajan las temperaturas de nuevo, aunque no se si me equivoco, pero parece que aquí no bajan demasiado.

7. hades666

tu hazle caso de lo que te dijo monica y ya verás que si :beso:

pues igual.. o que es mas complicado.. tu sabes que yo para esto de los semilleros soy un poco.. sa lo sencillo... igual con estas no funcionen asi :icon_rolleyes:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Lindo, lindo si señora!!!

9. hades666

ahora tanda de flores, porque yo flores tengo muchas, solo que son todas piniwini y discretas a no poder mas jajaja

flores5.jpg flores4.jpg

flores2.jpg flores3.jpg

flores6.jpg flores62.jpg

557700 557701

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Pero y yo q les estoy dando todos los mimos habidos y por haber??, me huele q esas semillas no valen!!.....ya solo me quedan 3, probaré con germinator, pero son tan pequeñas :desconsolado:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hija mía q fotazas!!!, las florecitas son muy bonitas pero si no fuera por las fotos tan buenas..........

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Perdona Hades, me pasé y no te decía nada sobre tu preciosa fuente, me encanta en hora buena por portenerlata bonita.

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Ay Ro Dios te oiga, solo de pensar en más frio me echo a temblar!!.
    Buenas noches guapa:beso: :beso:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

No está mal, quizá un poco pequeñas aún pero veremos de aquí a mayo-junio al ritmo que han crecido. Yo todavía tengo algunas con ese tamaño (no sembré ninguna voluntariamente, todo lo que hay salió de semillas caídas en verano).

Qué curioso el cactus ese moreno :13mellado:

15. hades666

pos igual no valgan o necesiten periodo de frio??? tu leiste sobre como germinarlas??

anda zagerá.. eso sí a mi camara le gusta mas pillar las cosas de cerquita yo creo :smile:

graciaaas.. yo ya me planteo hacer otra fuente de sucus con neumáticos parecida a esta pero con unas decoraciones marinas guapísimas que me estoy guardando para hacerlo :smile: ahora lo malo es el dinero y el tiempo.. pero me gustaría mucho hacerme otra ;)

me da mucha curiosidad ver como han tirado despues de una semana en el suelo del campo de mi suegra.. a ver si alli crecen mas que aqui o por el estilo.. y encima dices que se resiembran ;) ideales :smile:

viste el negrito que gracioso.. yo la verdad que me quede muerta cuando lo vi y eso que lo tenian en interior y ya no andaba tan negrito.. ;)