Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (5)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Hailstorm Project, 14/3/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hades, que bonitas se ven las plantas de tu terraza desde esta perspectiva.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Ya te lo ha dicho Hails y te ha enseñado una foto.

Q alegría Hails, estaba casi seguro q os había leído eso pero al ver la mosca blanca me asuste, como me lo hagan pasar como el verano pasado!!!.
    Si tenéis algún remedio eficaz por favor.Gracias.:beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

graciaaas :happy: aunque ya te digo que aun hay mucho que arreglar y mucho por rebrotar.. por ejemplo los hibiscus que los deshoje porque pillaron un hongo en las hojas y aun esta por rebrotar.. pero con tiempo espero que mejore :smile:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Claro que si mujer que rebrotarán por supuesto piensa que casi acabamos de entrar en la Primavera y con el clima que tenéis vosotros aún más.

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Si q queda la bola muy chula ahí:5-okey: :5-okey: .
    Y el banco de palet es una pasada, tu solita lo has hecho??.
    He visto en los chinos un sombreo un poco más oscuro q el tuyo, cuando se rompa el mío horroroso de rayas allá q voy por él, a lo mejor para entonces lo hay igualito q el tuyo:13mellado: :13mellado:; no lo sujetas a las alambres?? Y las mariposas??.
    Las plantas las tienes estupendamente hija!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si ya.. pero aun estan en ello y prisa no se estan dando mucha jaajj

verdad que esa bola era pa estar ahi?? ajajaja

mas oscurito tapará mas del calor.. yo queria clarito por las floraciones, aunque la verdad que pega el calorin de lo lindo ahi.. no es pa salir despues de comer en verano no..jajjaaj

si está sujeto a los alambres, pero como esta vez lo cosí con elastico a lo largo de todo el alambre pues me permite subirlo un poco y quizas por eso te dio la sensacion de que no está atado.. Las mariposas solo hay algunas que quedaron puestas y las otras las tengo en una cajita a la espera de volverlas a colocar.. pronto estaran ;)

graciaaas :beso:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

si, si como pasar la siesta en tu terraza o en mi patio:13mellado: :13mellado: :13mellado: .
    Lo del color más oscuro me ha parado, 1º pq todavía me da el mío el avío y 2º pq no quiero q me vaya a quitar mucha luz en la cocina, tengo la experiencia de cuando tenía cañizo en esa parte y quitaba mucha luz.
    Tu me avisas cuando tengas colocaditas las mariposas, ok??

8. fleurbleue

fleurbleue

Ah......... qué despistada !! efectivamente, tienes razón es el canario ......
    bueno pues a ver qué tal nos sale.

Hails, no había leído esto, mañana miro si veo alguna semilla de ipomea arrugada, las tengo muy raras, peluditas, planas etc.

9. fleurbleue

fleurbleue

Vaya ya lo he dicho antes, efectivamente. Como sea que estoy distraída más de lo habitual no te puedo decir nada pero mañana pegaré una mirada a mi cofre de tesoros ............. soy como el tio Gilito, me gusta mirarlas más que plantarlas :meparto: :meparto:

10. fleurbleue

fleurbleue

Eso sería lo de menos .......... es encontrar el momento .... pero tengo que ponerme seguro ..!! :beso:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hola rosita:beso: :beso: , buenas noches:beso: :beso: ,q tal?? y la mamá??

12. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Hola Eneska !! no se si te di la bienvenida adecuadamente la primera vez,
    pero vaya que estamos encantados de que comentes, sobre todo porque se nota que estamos muy en la misma honda y podemos hablar de semillitas y cosas así, así que no dejes de hacerlo que entre todos aprendemos mucho.
    Cordialmente
    fleur

:razz: :razz: :razz: :razz:

13. fleurbleue

fleurbleue

Todo quietecito por el momento que es lo que conviene, que "se quede todo como estaba" .... gracias por preguntar :beso:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Bueno ya lo dige al principio, que no sabía lo que iba a durar, ya estoy muy cansada buenas noches a todos.

15. fleurbleue

fleurbleue

Hada, tu terraza está espectacular .... ha hecho un cambio radical desde la vez que lamentabas lo mal que estaba, ahora se ve de revista .... muy bonito todo , y la bola es mucho más grande de lo que pensaba ...... buen hallazgo !!!!

Por cierto que este apple blossom tuyo ha florecido casi perfecto, creo que el hecho de que mis hippe's no sean lisos y tengas los pétalos así de perfectos es por el viento ... aqui casi cada noche sopla lo suyo .......

Este foto es profesional ...

apple3.jpg

Bueno ya encontraré un sitio más protegido del viento para el año próximo siempre se aprende algo ...