Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (5)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Hailstorm Project, 14/3/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

si, huele bien, no es muy intenso el olor pero huele..por lo que se ve es de los pocos que huelen

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Tu sala de estar se ve muy acogedora Hades, que son las plantas de cintas verdes que se ven a la izquierda?

3. hades666

hombre no te voy a engañar.. el palé asi sin cojin aun esta un poco incómodo y me da pena usar ese que me regalaron pa sentarme encima.. a ver si me pongo de una vez a ponerle cogines.. es que me dieron unos de un sofá del color del sombreo pero no estoy segura si me gustara..

en el maceton de la izquierda las hojas son de agapanthus y detras está el hippie y asi se ve siempre con mucha mas hoja :11risotada::11risotada: es el truco del almendruco :13mellado:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hades, tiene que holer, yo tengo ese mismo y me acuerdo que huele bastante bien a colonia, no es un perfume intenso pero es un olor de colonia fresca.

Y dime por favor, que son esas plantas que tienes en tu sala de estar al lado izquierdo? tengo curiosidad.

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

QUé lindo Hades!!! Viste? es como te había dicho, cuando uno trae las cañas parece que son un montón y cuando querés hacer algo con ellas no son suficientes. Me pasó!!!!!

Vos hiciste el banco con esos palets? cómo lo hiciste? me gusta!

6. hades666

si, si ya te digo que huele, pero con lo grande que es la flor a mi no me parece espectacular el olor.. en comparación con otras que tengo... a colonia nenuco si que huele la flor de la sanseveria trifasciata mmmmmmm esa si que huele bonito :smile: pero que poco dada es a dar flor...

ya te lo he comentado antes, son agapanthus y detras está el hippie y asi da la sensación de mas hoja.. como te decia el truco del almendruco :11risotada:

7. hades666

graciaaas :beso: buenooooooo es que ni puedo imaginar la barbaridad de cañas que tu cogiste.. yo no tengo pensado cubrir tanto tampoco porque me quedaría muy ahogado, pero si un pelin mas ;)

pues el banco es un palet dividido en 2 y puesto uno sobre otro y luego uno de los estrechos de respaldar, que bien podría ser otro medio de uno grande.... pero va asi apoyao solo.. nada mas cortar y colocar :13mellado: y bueno si consigues 3 estrechos solo colocar.. y pintar si quieres claro :smile:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Bueno mujer será el truco del almendruco pero funciona, que puede tener de malo que utilices un truquillo para que pueda verse más denso.

9. hades666

nada mujé si es un decir.. en realidad no lo hice con esas miras, solo pensé en una combinacion de bulbosas pero ya los agapanthus me dejaban poco hueco, asi que solo puse el hippeastrum para que no se quedase un solo tipo..

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Además se ve muy limpio con lo que cuesta mantener unos patios bien limpitos o terraza como en este caso.

11. hades666

bueno.. es que hoy tocó barrerlo un poco pero ains la de tierra que habia por tos laooos y ese suelo que es un horror.. pero bueno de vez en cuando hay que hacerlo que sino...

12. hades666

Aqui la prueba de lo buen fotocol que es el banquito jaja

Dicliptera suberecta, os acordais que pille un trocin en el Parque Genovés??? jajjajj pos este es.. estoy deseando que de florecillas naranja

DSC00403.JPG

y la saxifraga stolonifera en flor :smile: no le hice de cerca a las pequeña ballerina :11risotada:

DSC00401.JPG

ya se que es una pena tener esa planta en una garrafa cortada, pero prometo que este año la cambio de sitio :11risotada:

13. fleurbleue

fleurbleue

:meparto: :meparto: :meparto: tienes razón !!! en mi caso eso es válido siempre ...... :11risotada: :11risotada:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Perdona se ve que me contestabas mientras yo escribía , por eso no me di cuenta e insistí en la pregunta, siento haber sido tan insistente.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hades, la Saxífraga creo que la tengo, tengo para subir la fotografía para que me la identifiquéis, verás necesita bastante riego, y cuando está bien cuidada, las hojas parece que brillen, es eso o me equivoco?