Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (5)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Hailstorm Project, 14/3/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

no pasa na ;)

pues a ver si la traes.. aunque no se yo, porque brillar no brilla porque es una hoja peludita, aunque el riego si le gusta.. y bueno una caracteristica que en esta no se cumple por culpa de la garrafa porque se quedan dentro o se cortan con el filo, es que debería tener colgando unos estolones con hojas que son las que le dan nombre

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Buenas noches Jardines:beso:
    Una fotito

13723249923_e2e9c1d3bf_b.jpg

3. hades666

Ame y eso que es lo que es??? se ve interesante pero yo estoy perdida

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Quieres decir como las cintas, que le cuelgan unos estolones y todo esto se planta y pueden ser nuevas plantas porque la mías si que son así y brillar no, pero se ven con brillo, y salud.

5. hades666

exactamente.. mira como debería ser

saxifraga-stolonifera.jpg

de echo le estan saliendo varios... pero como te dije en esa maceta no se yo... porque se cortan :icon_rolleyes: bueno maceta por no llamarle rodrigo ajja

las mias se ven sanas tambien, igual en la foto no se aprecie y de echo tambien esta dando hojas mas grandes este año :smile:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

No será por casualidad Alelí, Hades si es así es de la mismma que te di yo al principio.

7. hades666

la que me dijiste, la tuya dices? pues será ;)

o dices di?? porque esta la tengo yo desde antes de entrar en este hilo, hace un par de años o asi :icon_rolleyes: y a mi no me mandaste de esa

8. hades666

roallu lo que si me ha germinao tuyo son los alehelies :52aleluya: estaba subiendo fotos pero ya he tenio que soltarlo XD

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Un alhelí creo, me la han regalado, es muy chiquitina y viene en una maceta más chica todavía, q hago la trasplanto, no quiero q se vaya a parar pq quiero pillarle las semillas.

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Hola Hades, perdona creo que te he confundido, la que creo que es Alelí es la que ha enseñado Amelía, la que me has enseñado con los espolones la Saxífraga, es exactamente la que yo tengo.

11. hades666

hombre yo no se, nunca tuve.. bueno tengo naciendo de semillas por primera vez.. yo es que no me las suelo pensar mucho para trasplantar pero igula te arriesgas :icon_rolleyes:

12. hades666

que lioo entonces te referias al alheli de ame :11risotada:

pos eso que entonces tambien tienes la saxifraga.. a mi me gusta mucho esta planta y bueno hails me descubrio todo un mundo con ellas que desconocía... son todas muy guapas :happy:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Lo que si te mandé fué Alelí.te aclaro ahora estoy hecha un caso.

14. hades666

oye roallu el oxalis que me mandaste no tendrá la flor asi??

oxalis.jpg

ojala sea distinto porque esta la tenia y ni me acordaba.. supongo que lo debi haber cogido del campo de mi suegra porque es igual que el que ella tiene.. el tuyo sigue sin dar señales de flor por el momento ;) y encima hoy tenia como tierra en el enves de las hojas que me hizo sospechar de araña roja.. aunque no le vi pero porsiaca le di un aguita al envés

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

Amelía cuanto debe medir más o menos? Porque yo si la cambiaría pero una maceta que no sea mucho más grande.