Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (6)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Perseus, 13/6/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Mirad mi otro Skeksis :mrgreen:

Paca+ba%25C3%25B1o.jpg

Ya os conte que Paca no queria bañarse, todo lo mas que hacia es meter la cabeza en agua y con eso ella se pensaba que tenia el cuerpo mojado tambien ajjja

Hoy Toni estaba tomando un baño y cuando lo vio, le dio pura envidia y se lanzó al baño que casi lo aplasta y todo y por fin se bañó jajajja

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Que simpatíca heres Hades, debes ser muy cariñosa, me encantan las personas así, pienso que las personas que se molestan y preocupan por los amimales deben ser muy buenas personas aquí tengo yo sentada a mi lado a Selena mi gatita de angora y tengo una vitrina en la pared de atrás de mi y está durmiendo arriba Isis, luego en la pared de enfrente está el mueble del comedor y en ese mueble está arriba del todo también la Iris, me encuentro rarísima si no pronuncio el artículo, porque en catalán los nombres propios siempre van con el artículo y desde que nos vinimos aquí, que no podemos nombrar el artículo, por lo visto es una falta de educación y muy mal nombrado e castellano. Lo cierto que si tuvieron mis hijos algunos problemas con el idioma, los primeros días en clase hablaban de las sierras y mi hija ni corta ni perozosa, preguntó que que hera una sierra, porque ella lo que conocía es una Serralada. Madre mía ya me he vuelto a pasar, pero me ha ido un poquito bien.

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Ya os habéis ido todos ? Vaya entre que me estoy hasta tarde con las plantas y lo despacio que escribo muchas veces, siempre consigo que OS vayáis.

4. hades666

ains las cosas que me dices :beso:

oyeee me encanta los nombres de tus gatooos :smile: Pues bueno aqui.. si que a veces yo uso tambien el artículo y mucha gente lo hace.. no es lo mas correcto, pero....

claro imagino que hay muchas cosas que serian un poco liosas de los nombres, si me pasó a mi en los años que estuve en Málaga.. por ejemplo fui a comprar chicharrones que aqui en Cádiz es esto:

579599

y en Málaga cuando lo pedia me enseñaban esto:

Chicharron_Frito_02.jpg

y yo me quedaba :sorprendido: :13mellado: como esa muchas mas cosas

yo si que estoy.. pero creo que he sido la unica que ando por aqui esta noche.. ya sabes que los demas son vampiricos nocturnos :11risotada::11risotada::11risotada:

no es por lo despacio que escribes sino que ya no estaban cuando yo entré ;)
    por cierto como va tu mano?? ya totalmente recuperada o te quedó algun dolor, secuela....

5. hades666

por cierto no te vayas ro.. que hice foto de los alhelies ;)

6. hades666

ahi van tus alhelies.. igual van atrasados porque me retrase de la fecha.. pero ojala los vea florecer.. creo que me pasó como con las que mostré ayer de icaro.. que las voy a dejar ya ahi para no interrumpir el crecimiento...

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Mi mano de esa operación a quedado perfecta, la cicatriz todavía me molesta un poco, pero casi nada además yo siempre he dicho que las operaciones hasta que no pasa un año no termina de ponerse bien del todo, pero ahora me queda otra operación que me da más miedo, es la del carpiano.
    Los nombres de mis gatitas son nombres de diosas egipcias y griegas. Son los siguientes:
    Luna, Selena! Diana, Iris Isla, Quiti y el último un macho preciosísimo, con una carita de nobleza preciosa se llama Niebla.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Hades, Por cierto muchas gracias por interesarte por mi salud.
    Otra cosa yo los chicharrones que conozco no son ni uno ni otros, los primeros parece biecon fritito, que está riquísimo el segundo no lo conozco.
    Hay una pescadilla que está muy bien de precio y sinceramente como los tiempos no están para tirar cohetes hay veces que la compro, bueno en Barcelona se llama Maira, aquí ahora no me acuerdo como le llaman aquí se me a olvidado, ja,ja,ja. Que mala cabeza bueno ya te diré.

9. hades666

pero en la misma mano es la operación??? yo pensé que era en el metacarpiano ese como se llame lo que te operaron... entonces esa operación es mas complicada?? y para cuando te lo operan??? aun te daran tiempo supongo no??

muy bonitos todos pero mis favoritos Isis e Iris ;) y ains el gato es como el perro de heidi :13mellado: imagino que estará capado que con tanta hembra... se sentira como un marajá :11risotada::11risotada:

10. hades666

pero que son para ti entonces chicharrones??? que ya me quedo con la intriga..

11. hades666

ah mira queria enseñaros como va mi primer limoncito :smile: (de aquel limonero que rescaté de la basura) Estoy muy contenta ;)

LIMON.jpg

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Pues si dejarlos ahí a ver si te pudiesen florecer, pero los tienes muy bien, si un poco atrasados, pero muy sanos yo ya vuelvo a tener semillas de los mismos.

13. hades666

que si no?? vaya si van atrasados entonces.. ajjaj yo espero verles flor.. si total aqui todo se me atrasa, ya estoy acostumbrada.. aunque es mi culpa está claro.. a ver, ya te contaré ;)

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Si el metacarpiano es de las dos manos y el que me operaron hera un hueso que se salió de la mano y también lo tengo en las dos manos, pero la izquierda es más leve así que la izquierda me lo estoy pensando, la derecha me tienen que llamar para hacerme las pruebas todavía, que por lo visto según como se expresaba el médico son bastante molestas, no te extrañes que si ya me han quitado ese hueso que hera lo peor que tenía, no me haga nada más me duele la mano un poco pero ya no tanto como antes así que ya veremos lo que hago . Los chicharrones que yo conozco son de otra forma, creo, esos son las orejas del cerdo ?

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Que chulo ese limoncito, el otro día me trajo mi hija, un tipo de palmera que ya OS enseñaré y un geranio rojo aterciopelado, también de la basura.