Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (6)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Perseus, 13/6/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Hades, por abajo de los alhelis, también te veo algunas crasas las cuales yo también las tengo, a mi esas me gustan mucho.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

ah vale.. no se porque se me metería a mi en la cabeza que era eso.. sera que es uno de los problemas muy frecuentes o almenos yo conocí a muchas personas que se tuvieron que operar de ese ;)

yo no creo que sea de la oreja porque es demasiado grueso... del cerdo es pero ni idea de que parte..

:smile: que bueno es encontrarse plantitas.. yo ese dia con todo lo que me traje de un tiron parecia que traía un tesoro :smile: no todo fue bien porque por ejemplo la picea aunque sigue viva no está bonita porque como donde fue afectada no le crecen ya hojitas pues esta peloncillo pero el limonero, el hippeastrum y la fatsia japónica estan cada dia mas guapos :smile:

3. hades666

es que ese es mi hojarium jaja ahi iba poniendo todas las hojas que caian o algunas que arrancaba para reproducir y asegurar su existencia.. Como veo que te gustan mucho las sucus ya hablaremos tu y yo por si tengo alguna que te pueda apetecer ;)

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Perdona Hades, se me había repetido mensaje. Si es cierto a mi también me hace mucha ilusión cuando me encuentro alguna planta, o cuando me regalan el otro día me regalaron en el ayuntamiento una pero lo siento no me acuerdo del nombre, pero como también me regalaron otra y hera un granado con las ganas que yo tenia de tener un granado, otro día mi marido me trajo de la basura un ficus que ahora está gigante, otro día me encontré yo un macetero en forma de copa bastante grande y apañado y si es cierto a mi por lo menos también me hace mucha ilusión.

5. hades666

que te repites rooo :11risotada::11risotada::11risotada: y ya te contesté :13mellado:

6. hades666

creo que en esta foto se ve mejor las florecillas de petalos rayados en azul y verde y enroscadas que decia a perseus

Bilbergia.jpg

lastima de no poder sacar el color verdadero

7. fleurbleue

fleurbleue

Mónica !!!! :beso: :beso: por un lado me alegro mucho de tener noticias tuyas y por el otro lamento lo que cuentas ... la esclerodemia es una enfermedad que causa muchos transtornos y siento de corazón que tengas eso, la verdad es que hay que aprovechar cada minuto porque nunca sabes por donde saldrá alguna desventura ..... menos mal que actualmente hay medicación bastante eficaz , espero que te alivie y tengas una pronta recuperación...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me ha encantado la poesía de los 70 balcones, este tipo de poesía me gusta mucho , parece como infantil pero en realidad está llena de sentimiento.
    Gracias por hacernos conocer a este poeta :beso: :beso: :beso:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Perdona Hades, me había repetido y quise arreglarlo y todavía lo he estropeado más aún.
    Que flor es ? Parece bonita, pero no puedo reconocerla ?

9. fleurbleue

fleurbleue

¿Hola !
    Yo también ando por aquí, pero si de repente desaparezco es que se me ha cortado ..... se ve que se calienta y se cierra ! por cierto que si no hubiera sido por el error ya hubiera tenido el mac este finde ....:desconsolado:

Bueno espero que el lunes lo traigan ..... venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:twisted:

Hada tanto Paca como Toni son una monada y desde luego si viven un tiempo con vosotros tendréis montones de anécdotas porque son dos pájaros de lo más domesticables ....

Ro tus gatitas+to son una preciosidad ..... y los nombres también :razz:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Hola Fleur, buenas noches lo siento pero me tengo que ir es muy tarde, un beso.

11. hades666

es una Bilbergia nutans.. a que es preciosa?? es la primera vez que me florece.. le ha costao a la jodia :smile:

12. hades666

ains es verdad que ya leí.. que fuerte eso.. desde luego fleur como diria mi madre "Cuando no andas presa, te andan buscando" ¬¬ a ver si el lunes ya no hay mas problemas...

ains yo ya no se si sabria vivir sin los 2 golfetes estos.. de momento Toni tuvo problemas por lo nervioso que es y no dentro de la jaula donde duerme, sino por la casa que se vuelve loco jugueteando.. y el resultado ha sido que perdió muchas plumas del ala derecha y se partió todas las plumas de la cola.. vuela mucho, pero supongo que no tanto como para enfrentarse a los posibles peligros de la calle.. y bueno tambien cada vez me encariño mas y no se... alguna vez lo tuvimos suelto y se alejo un poco pero vuelve.. no se, yo lo paso mal, me da mucho miedo ...

Paca la tenemos con la intención de quedarnosla.. vamos que cualquiera le dice al ruso de soltarla.. Ahora mismo la sacamos con pihuelas para que vaya reconociendo todo y hasta la subimos a la terraza comunitaria, pero se supone que llegará el dia que vaya sin amarrajos y se quedaría con nosotros.. o eso espero ajajajaj ya se irá viendo

ya yo os ire contando las aventuras y desventuras de Toni y Paca :13mellado:

13. hades666

Bueno me voy a ir ya a cenar algo que me llama mi estómago.. tamañanaaaaaaaaa :beso: bueno igual hasta pasado que mañana tengo un dia muy complicado para poder entrar ;)

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Hades, Si que es preciosa, se ve que se ha hecho de rogar:11risotada:

15. fleurbleue

fleurbleue

Por cierto que no puedo abrir el correo ...... si hay algo que no puede esperar el lunes, mejor usar el foro ..... desde luego esta situación es un ridículo con
    tanta tecnología y tantos aparatos y de repetente se queda uno incomunicado ....:tirarlospelos:

Hada la belbelgia que te ha florecido es muy bonita y más grande de las que yo tengo, deben ser de la misma familia pero en diferente tamaño, lo curioso es que esta es enorme en comparación ....¿tu has visto las pequeñas?

Frankky el cosmos sulphureus es muy bonito, yo planté el año pasado y este año me han vuelto a salir muchos más, se ve que los cosmos suelen ser más numerosos con el tiempo o cuando se resiembran, la primera vez fueron muy pequeños ..... ya te mostraré mi mini-prado el lunes que podré subir fotos ... :52aleluya: