Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (6)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Perseus, 13/6/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Exacto era la heliopsis scabra... :5-okey: como no guardo las cajas...

Un saludo...

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

eso es cierto que para pillar el link es mas sencillo desde picasa, pero igual tu no sabes lo de la "Interfaz mejorada". Es una configuración distinta de infojardín que te permite copiar las fotos directamente haciendo copia y pega y te olvida de links y de comandos.

Para configurar:

Panel de control / Editar opciones / (abajo del todo) Interfaz del editor de mensajes ___ Allí marcas la opción "interfaz mejorada"

para traer fotos:

solo buscar la imagen (cualquiera de la red) y poniendote encima das a copiar y luego aqui en pegar o Ctrl+C y luego aqui Ctrl+V .. es mucho mas rápido :smile:

tus michis papeleros me recordaron al mio que se subia tambien a mis dibujos cuando estudiaba bachillerato de artes.. tenia que tener cuiddado cuando era algo de pintura fresca que sino la podía liar parda ajjajaj ohh mi gato como lo añoro :icon_rolleyes:

No si decía mas sol a las mias para que salgan bien.. y por lo que dices entonces sin miedo a que se vayan a estropear de tanto sol ;) es que no me atrevía tampoco, creo que la voy a intentar ir adaptando a la solana plena para cambiarla de tiesto en la zona soleada ;) La mia de hoja no esta del todo mal, pero la flor está sin pétalos porque como que se secaron antes de formarse y no llegué a ver nada rosa :icon_rolleyes:

no se porque pero el móvil siempre saca los colores de paca.. sin embargo con la cámara de video no tuve forma.. eso sí los saca incluso mas exagerados como decía..

pero es una de las aplicaciones de google+ que bueno puedes usarla por separado como cuando era y sigue siendo picasa.. como te decía es todo lo mismo ;)
    Y lo de YT si que es un rollo.. por ejemplo tambien porque al enlazar YT con Google+ tengo que tener cuidado si no quiero que los comentarios de Google+ vayan a YT porque salen automaticamente y algunas veces ponen cosas que no tendría sentido en YT

Si que creció.. Dio la flor pegada al suelo, luego la cambié de maceta y empezo a crecer como loca. Le duró muchisimo las hojas (bastante entrado el verano sino casi entero que me dejó alucinando) pero no volvió a florecer en ese año. Y al siguiente primavera (que ha sido esta pasada) solo dio unas hojitas rositas que no podia ni sacarlas en fotos de lo pequeñas que eran y de ahi no pasó.. ya la doy por muerta completamente :icon_rolleyes:

ains que mal.. maldita mosca blanca que cuando ataca algo casi no da tiempo de frenarla :icon_evil:

la mia no esta tan mal de hoja dentro de lo que cabe, pero que mal dio la flor

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Ash.... el jazmín rompió la parte superior de la celosía !!! :desconsolado: :desconsolado:

Así que hoy por la tarde o mañana temprano me pongo a hacer la sugerencia de Fleur. Antes de que me llueva y entonces si que no me la acabo.

Gracias !! :smile: eso haré que si no hago algo pronto acabaré con todo el jazmín en el piso y comprando una nueva celosía :desconsolado:

Creo que ImageShack había cambiado sus políticas y ahora cobraba... espero hayas podido recuperar tus fotos de allí.

Lo que no me gustaba de iPhoto es que no te permitía compartir fotos vía url. Solo enviaba a una red social o adjunto al correo. Peroooo encontré información de cómo compartir la url de la secuencia completa de fotos (http://support.apple.com/kb/PH12068). Y no hay límite de espacio... la mala noticia es que si copias la url de una foto y la pegas en el infojardín, la deja como enlace. No la visualiza...

Este es el enlace a mi álbum compartido...

https://www.icloud.com/photostream/es-es/#AB5oqs3qGwGyfU

Y si trato de copiar y pegar la url de alguna foto me quedá asi en infojardín

Ni con el truco mágico de Hades !!! a ver si ella lo puede hacer y nos dice el secreto.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Madre de Dios !! ya te veo al final pillando hasta a la lechuza del Quique Alfarero (Harry Potter) :meparto: :meparto:

Esta última está estupenda !! con sus patitas recogidas y durmiendo como si tuviera mucho frío

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

:11risotada: :11risotada: !

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que putada de sitio.. si yo de todos lados copio con mi truco sin problemas y ese sitio de apple no me deja.. sale en blanco en el mensaje.. pos vaya rollo.. no si no dejaré de pensar que apple es un rollo ¬¬

Quique Alfarero :13mellado: que ingenioso el jodio :11risotada::11risotada:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Hola a todos, esta tarde he ido al huerto para ir preparando el lugar donde voy a poner los bulbos de otoño, no vaya a ser que me pille el toro :mrgreen: ...

Este año quiero plantar por un lado los tulipanes y de otro los narcisos e iris, ya que el año pasado, después de ver lo que he visto por aquí no me gustó demasiado como quedo, :martillo: aunque florecieron bien, el caso es que en algunas zonas no había nada, se habían desintegrado literalmente y otros se estaban empezando a podrir... :-?

Esto es lo que me he encontrado:

[​IMG] [​IMG]

Los narcisos estaban muy sanos aunque también ha habido alguna baja y los tulipanes se han dividido en otro más pequeños , pero otros más o menos tienen un tamaño aceptable, aunque no se sí llegarán a dar flor. Los he dejado para que se les seque un poco la tierra y luego los guardare.

También quiero enseñamos mi mini-semillero de aquilegias...:52aleluya: que espero lleguen a adultas...

Y mi platycodom blanco...

Saludos...

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

278]:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que si les gusta instalarse sobre los papeles....???

9664170891_7eeaa17935.jpg

9667403430_1f8f29bc6f_z.jpg

8323495088_f58986c55c_z.jpg

8231031510_132ef4a7f9_z.jpg

7933889058_f9cf884bb0_z.jpg

Hola Mónica, perdona perdona por no preguntar antes, estos son tus gatitos ?
    Son unos gatitos preciosos, tienes dos?

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE VI

Hola Frankkiy, algunos bulbos te servirán o no, pero no creo que sean demasiados serán los menos que no valgan, en lo poco que yo pueda saber, pues se te han multiplicado estupendamente.

9. fleurbleue

fleurbleue

Verás es que yo tengo todas las fotos que hago en el album de iphoto de mac y hay fotos de plantas pero también familiares etc. las que subo al
    foto claro que no me molesta que sean públicas pero hay muchas que no
    las subo porque no tienen ninguna conexión con las plantas, y no se si
    estos sitios se puede acceder ...... vamos que es un lío !!! quiero saber
    si puedo poner en google o picassa SOLO ALGUNAS FOTOS ...y en todo
    caso tendré que aprender a transferirlas ..... y ahora ya me ha caducado
    el acuerdo que tenía con Apple y no puedo preguntar nada .... :-?

10. fleurbleue

fleurbleue

Pues sí creo que miraré esto .... ¡¡gracias a los dos !

11. fleurbleue

fleurbleue

..........perfectas y con clara imitación a la flor de hortensia, así que tiene que
    ser especial . :ojoscorazon:

12. fleurbleue

fleurbleue

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Es eso !! pero yo creo que les gusta estar sobre lo que uno está haciendo
    por eso quiere participar con el ordenador, o los archivos, es una cosa
    curiosa porque por otro lado son muy independientes .... pero son una
    compañía constante.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo tuve una gatita tricolor como la tuya, fue mi primer felino-amigo.:eyey:

13. fleurbleue

fleurbleue

Hails , aquella famosa foto de mis rudbeckias o echinoceas (que no lo se)
    las tenía en un macetón grande y era una belleza verlas , pero por el invierno desaparecieron y pensé que saldrían al año siguiente, y no fue´así
    si no que desaparecieron ..... :sorprendido: :sorprendido: escarbé y no encontré nada aparte de los famosos gusanos blancos ....... así que debieron zamparse las raíces, y me sabe mal haberlas perdido porque me las había traído de Suiza , de casa de una cuñada, que las tenía y no exagero, de más de 1,5 mts de altas ...... una maravilla, me dio una mata con raíces y salieron estupendamente, pero ya ves el final ........

En cuanto a este año, compré en el Lidl y me está saliendo una flor por ahora no es más grande que 1 euro pero espero que se abra ..... quizás
    estás si voy con cuidado se harán grandes, pero vaya no me parecen de la misma clase ..... :razz: :razz:

14. fleurbleue

fleurbleue

Pues entonces no tengo más remedio que coger uno de esos programas que me habéis recomendado .... porque si no os mostraré las fotos por navidad ....:mrgreen: :mrgreen:

15. fleurbleue

fleurbleue

Bueno voy a dar una mirada a eso de las fotos porque al ver las campánulas-globo me entran ganas de mostrar las mías que me han florecido después que las había dado por perdidas .... por cierto Frankky que esa blanca es preciosa ....

Si me lío mucho y no puedo volver a pasar ¡¡buenas noches !!

:beso: :beso: :beso: