Jardines secretos y afinidades, Parte IX

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 4/1/16.

1. Mmm igual es pensé pero lo mejor es ir con el médico. De pronto a mi me empezó un dolor en las articulaciones de una mano y el ortopedista me dijo que podría ser por el tipo de actividad que hacía (el uso del teclado). Me envío unos analgésicos y un reconstituyente del cartílago... y de paso tomar mucho caldo de patas de pollo jajajaajajaaja :meparto:

2. JOSEPTA

JOSEPTA

Pues hoy en un termometro Que hay en el patio ubicado a la sombra, ha marcado 5.1 bajo cero de minima y 1.1 bajo cero de maxima

3. Perseus

Perseus Chiflado

Disculpas por estar ausente tantos días. La cosa no va nada bien. Después de tantas obras las plántulas han quedado sepultadas de polvo y he perdido más de la mitad :94congelado: He resembrado las más importantes pero mi calendario de siembra se ha fastidiado por completo.

Y ahora resulta que ya no puedo acceder a mi galería de flickr por un tema de móviles. Me dice que estoy en un nuevo ordenador y sigo con el mismo. Puedo ver mis fotos como visitante, pero no subir más ni organizarlas. ¡Bah! Me he pasado a Photobucket, está lleno de publicidad y tarda mucho en cargar, pero tiene más o menos las mismas opciones. Subo una foto para comprobar que se vea.

P1110041_zpssbiiq5zj.jpg

Espero que vuestro inicio de 2017 esté siendo mejor que el mío ;):Notworthy:

4. JOSEPTA

JOSEPTA

Hoy esta haciendo un dia tremendo, en estos momentos 4 bajo cero y ademas niebla,
    Asi esta la caesalpina hace unos 30 minutos, ( Ahora esta igual )

Y asi estaba en verano

5. JOSEPTA

JOSEPTA

y esta que viene ahora es la de un olivo en primer termino, y lo que se ve justo encima a la derecha es el granado

6. fleurbleue

fleurbleue

¡Hola Perseus! la foto que has subido se ve estupendamente, además es preciosa ...... este conjunto de flores es de una gran delicadeza ..... gracias por pasarte y por alegrarnos el día !!

Siento que se te hayan estropeado parte de tus plántulas pero se paciente y todavía estás a tiempo de hacer plantaciones .... seguro que puedes recuperar un poco de tiempo !
    Este problema con las fotos se está convirtiendo en epidémico ... si continúa así nadie podrá subir fotos !! el caso es que a mi me
    pasaron sin ni siquiera avisar de Picasa a google Fotos y parecía que no había problemas. Puedo subir las fotos estupendamente y las guardan por seaparado etc. el caso es que luego al coger el enlace parece que hay una incompatibilidad con el foro !
    ¿Has probado tu con google fotos ?

No se si habrás visto que estamos "a seco" de comentaristas en este hilo .... Hails no aparece por aqui, las chicas andan liadas, y bueno las cosas no parecen arreglarse ....
    Ya veremos que pasará con el futuro de este hilo, por el momento no parece que lo tenga ..... :(:(:(:(:(

7. JOSEPTA

JOSEPTA

Si claro sobre todo el mio de inicio de 2017 esta siendo mejor que el tuyo, Solo hace falta que veas las fotos que he enviado anteriormente

8. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Vaya fotos Josep !! la verdad es que son muy bonitas ..... pero solo de verlas me estoy helando !

Supongo que se te habrá ocurrido tapar la buganvilia , no ?? porque desde luego si coge una helada así no la salva nadie !!

9. JOSEPTA

JOSEPTA

Son autenticas fotos para postales de navidad,
    Aunque hubiera tenido que cuidar algun detalle, como sacar algunos objetos, para que no aparecieran en las fotos

10. fleurbleue

fleurbleue

Sí, son gladiolos de dos tamaños. Si se guardan bien, pues los plantas en primavera. Yo es que no soy nada experta en este tema porque con mi clima lo dejo todo en tierra ... así que no te puedo dar consejos. Si se plantan el primavera, y los puedes guardar
    sin problemas, mejor.
    un saludo

11. fleurbleue

fleurbleue

Estoy líada con los mensajes. Pero quiero decirte Victor que me ha encantado ver todas las fotos de los cenotes, que no tenía ni idea de lo que eran !! es algo precioso !! me encantaría poder visitar estos lugares ......... ¡¡cuantas cosas bellas hay en el mundo de la naturaleza !!
    Teniendo en cuenta las noticias que corren sobre tu país, la verdad es que es un privilegio que vivas en esta zona tan apartada de
    esos lugares peligrosos .... me alegro mucho !!
    un abrazo
    fleur

12. fleurbleue

fleurbleue

total que estamos hechos un desastre todos !! :roto::roto::roto:

13. fleurbleue

fleurbleue

No, no es eso.... es artrosis. El problema es que no parece fácil aliviarla en esa ubicación ! los antiinflamatorios no hacen ningún efecto. Tengo que ver al médico el miércoles y sabré algo más. Puedo escribir sin usar el pulgar para nada... pero como escribo con las dos manos cada vez que tengo que usar el pulgar lo sustituyo por el medio y termino marcando otra letra .... :gallina::gallina:

14. Ay Dios !! todos con lo mismo y yo diciéndole a @fleurbleue que pruebe el Flickr !! jajajaaja
    Al final regresaremos al método tradicional de reducir las imágenes y subirlas directamente al infojardin jajaajajajaajaj

Qué mal con las pérdidas, siempre al haber obras en casa pasa algo... ese polvo acaba metido en todos lados, hasta en nuestros pulmones.

Fabulosa foto

15. ¡¡ MADRE MIA !! la foto es espectacular pero no quiero imaginar la sensación de ese frío.
    Y yo quejándome de mi fría mañanero jajaajaja