Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. Chulada de floración !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Madre del amor hermoso !!! Una estupenda fotografía !!

Felicidades !!!

3. Jajajaajaja qué historia !!! Hasta berrinches hace la/el Paquiux !! Como cualquier pequeñajo que no se sale con la suya

4. Ha ido alguien más a LIDL? Aquí en el de Cullera me he encontrado una sola caja de la colección de bulbos y parece que sólo tenían preferencia los tulipanes híbridos, porque de prácticamente todo lo demás había una sola bolsa, ahora ya ninguna -me he llevado Muscari armeniacum, Narcissus 'Tete-a-tete', Crocus vernus, Tulipa 'Red Riding Hood', Anemone blanda y Crocus tommasinianus 'Barr's Purple'. He notado que faltaban cosas y que a la muchas plantas les han hecho un lavado de cara con el paquete (como ya noté en primavera) poniéndole nombre científico si se puede y cambiando la foto. Los Crocus "Largeflower Mix" ahora son "Crocus vernus mix" y al tulipán 'Red Riding Hood' le han puesto "Tulipa greigii".

Faltaba la Camassia leichtlinii, que quería probar este año, y la bolsa de 50 crocus botánicos no la tenían. Sí estaban los mismos crocus sueltos del año pasado: los vernus y tommasinianus que he dicho, los 'King of Striped' y los chrysanthus. Ya veré si en el de Sueca había algo más, pero tampoco me mata, total los 50 crocus vienen a ALDI y casi siempre sacan muchos chrysanthus, el paquete de LIDL de crocus mezclados el año pasado llegué a pensar que había apuntado mal el orden de plantación porque no paraban de salirme tommasinianus.

Lo otro que tenían, los jacintos, se han cebado y había tres cajas. Ni los he mirado, dejé de encontrarles el atractivo a esas plantas, tienen mucha pinta de "florero", un porte raro que no sabes dónde meterlas ni con qué y además ocupan más de lo que parece.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Tengo un pajaro nuevo... un buitreeeeeeee... esperad que ahora lo subo jajaja... si el google+ me deja ¬¬

6. Venga ya. Pero de cartón? :11risotada:

7. hades666

ahi va

54Zo6KNYk45EUXZZPY_zkoFsYA-y04FueJEB_omla2Il=w958-h719.jpg

XD

Hails me engañaasteee.. es un buitre en miniatura jajaaj

8. Hala, pero qué barbaridad! Cómo ha tenido esa caída tan radical de plumas? No le habrá "ayudado" Paca? Yo he visto carriceros con calvas o que les tocas la cola y se les cae, pero la cabeza pelada como un pollo de carnicería no...

Por cierto, con esa foto del plumaje se confirma del todo, Toni = Antonio :icon_biggrin:

9. hades666

en verdad en seco no se le ve tanto.. es que está mojao y sobre todo la cabeza y por eso se ve mas calvo jajaja.. pero tiene el coco como en la foto que puse la ultima vez

10. Es un Skeksis de los de "Cristal Oscuro" :11risotada:

11. hades666

siii jajjaaj... ahora si que lo es totalmente XD

12. hades666

mira perseus como me dieron un movil nuevo y me permite macro pues estuve practicando con el fotos con los rayitos del sol dando en mis plantas para ese aspecto mas natural.. y alguna salió bonita.. yo creo...

IMG_20140904_082914.jpg

13. fleurbleue

fleurbleue

Hola Marina !! estos son tus nietos ???? en todo caso son super felices en la piscina ...

Gracias por la información de las semillas de begonia. Te guardaré .... a ver si se secan bien, ya
    procuraré también enviarte los bulbillos que saca esta begonia en las ramitas cuando pierde las hojas
    son como pequeños bulbos y si se plantan salen más rápido que con semillas ..... no se si lo has
    visto alguna vez ....
    Buscaré una foto.

¿Tienes idea de como se guardan las semillas de las callas ?? los lirios blancos ...
    si no ya lo preguntaré en semillas ..
    hasta pronto !!!

14. fleurbleue

fleurbleue

¿¿que raro !! y qué rabia ... espero que encuentres la razón, vaya no creo que tengas muchas
    dificultades porque si no sería una pena que no pudieras entrar ........ :53silbando::53silbando::53silbando:

15. fleurbleue

fleurbleue

Pues estos blanquitos debiste enviármelos tu , no ??? :beso: