Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. fleurbleue

fleurbleue

:meparto::meparto::meparto::meparto:

2. fleurbleue

fleurbleue

Te quedó preciosa, esta cairica tuya es ligeramente diferente de las mías ... primero el color, las mías son más malvas que rosas, y segundo la corola es mucho las lisa la mía, en estas parece una falda
    de vestido de fiesta de ........hada !!!! :eyey::eyey::eyey::eyey:

3. fleurbleue

fleurbleue

¿Alguien sabe qué pasa con Osvaldo ?? veo que está en el hilo y no está pasando por aqui ..... qué
    lástima ..... :pensando::pensando::pensando:

4. fleurbleue

fleurbleue

Hola Hails ..
    me parece que la única que te he acompañado en mente esta mañana he sido yo, que me he decidido a requemarme por ver los bulbos ... exactamente lo mismo que has contado, tropecientas
    cajas de jacintos - que a mi no me gustan tampoco - y luego no se si has visto los aallium de dos
    clases, he pensado en hacer dos jardineras : con alliums color lila y tulipanes color salmón , y luego
    muscari y narcisos tete a tete ... todo lo que he comprado, habían algunos tulipanes diferentes pero
    ya he decidido que no traigo más ... esto solo ha sido para quitarme las ganas ....
    Quizás en el Aldi será mejor, o la próxima del LIDL, supongo que habrá otra no ?? porque ha sido
    bastante pobre ...
    Ah .. habían también iris hollandica pero tampoco me interesan mucho ...
    Ya está mi report ... ja ja

5. fleurbleue

fleurbleue

¿querrás creer que me lo había creído ?? menos mal que he seguido leyendo ..... pobre toni que
    peladito está , no se estará ensañando con él Paca, la mimada ??? Pero que guapo es .......

Yo tengo mala pata últimamente con los animalitos , hoy se ha muerto un pez mediano blanco,
    ah .. no se si os conté que aquel tan gordo que había pasó todo el invierno y la primavera y no se
    si pudo o no desovar pero el caso es que murió también ...
    Menos mal que por la tarde las hojas grandísimas de las estrelizias y colocasias le hacen sombra al
    estanque porque si no sería una sopa ......

6. marinalta

marinalta

Si estos son mis dos nietos mas pequeños tengo uno de 10 años de mi hijo estos son de mi hija, los viernes me los traen y los sábados cenan aquí y se bañan todo el rato el pequeño es mas valiente con el agua no les podemos quitar ojo la tenemos vallada por ellos hasta que no sepan nadar así estará

las semillas de los lirios yo las tuve al sol para que secaran bien luego con papel envueltas y en frasco de cristal es el primer año que guardo eran muy bonitos
    bueno pues ya diras como van esas semillas por que están bien llenos esos sacos saludos y salud

7. fleurbleue

fleurbleue

¿Os acordáis de esta plantita que me crece en varios sitios ? Talium paniculatum , pues la acabo
    de ver como novedad en un vendedor USA a 6,95 US$ una plántula ...... ja ja

600486

Mandé varias semillas la última vez, le creció a alguien ?? me acuerdo que Osvaldo había hecho unas fotos de cerca preciosas.

8. fleurbleue

fleurbleue

Pero es que a mi se me han caído de la planta .... pesaban demasiado ... los dejo al sol ??

9. Silene-K

Silene-K

[​IMG] jajajaja,pobrecito,se nota que será chico,ya se quedó calvete y todo,ja,ja,ja
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Has tenido suerte,porque las hembras creo que no cantan en esta especie,además tienen un canto bastante bonito de oir,ya verás que recitales te dará...Y se pondrá la mar de guapo,cuando le salgan las plumitas nuevas.
    A ver que será la Paca... De momento con el Toni no he acertado ,pues yo creía que sería nena.

10. fleurbleue

fleurbleue

Jo !!! habéis desaparecido todos ????? o es el juego de la contar y buscar ??? bueno voy a probar,
    que conste que no miro ...... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve ........................

Este es el que cuenta ...

animaux-cache-cache-3.jpg

Y estos han encontrado escondites estupendos !!!!!

animaux-cache-cache-2-2.jpg
    ¡muy bueno don gato !!!!

animaux-cache-cache-4.jpg
    ese tampoco está mal ..... si tu no le ves ..........

animaux-cache-cache-5.jpg
    juag juag !! a ver quien nos encuentra ......

animaux-cache-cache-6.jpg
    este el el mejor escondite, no veo nada ...........

animaux-cache-cache-7.jpg
    ya va por 650 ..... hasta cuando contará .??....

animaux-cache-cache-9-9.jpg
    a mi no me encuentra ni el gato ............

animaux-cache-cache-10-10.jpg
    hamster ..... te estoy viendo !!! si no fuera porque estoy escondido .......

animaux-cache-cache-1.jpg
    a la que deje de contar .... cierro el cajón !!!! ji j i j i ji

animaux-cache-cache-8.jpg
    lo mejor es disfrazarse ...... es el mejor escondite .... jo jo jo

4326, 4327, 4328 .........................................

11. fleurbleue

fleurbleue

Volveré más tarde, voy a esconderme yo también ......................

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no, en verdad no es tan rosa como pueda parecer en la foto y ademas que ya casi seguro que si que la tuya es la que yo mandé porque casualmente encontré el otro dia el papel del intercambio anterior que aun rulaba por ahi y te mandé a ti tambien ;).. ya te digo, son cosas de la foto.. Si miras en el club de ipomeas están otras fotos de la mia donde se ve mejor el color real ;) el tema de lo rizado tambien depende, no todas salen igual.

pues yo se que está lidao con el trabajo y entra poco.. poco mas..

no me digaas jajajj.. no te preocupes que como le decía a hails no lo tiene tan pelado como parece en la foto... es entre que está mojado y que está sacando cuello.. en posición normal y seco se ve como en la foto del otro dia :smile:

a mi me desaparecio por completo mi pez gazpachito.. ni está en los alrededores de la bola ni muerto ni vivo.. yo no se si murió y la otra carpa se murió.. o quizas como es muy confiado salio a la superficie y algun ave lo comió :(

siiii a mi me salieron muuchaaas.. pero no crecieron mucho en verdad.. bueno algunas porque estan para trasplantar (la mayoria de veces no me da para trasplantes y otras poruqe yo creo que no estan en lugar adecuado y no las veo crecer.. tu las tienes en sombra???

:13mellado: y yo convencida en que era chicaaaaaa..y fijaté que su calva lo ha delatado ajja pues pronto va a empezar este :meparto:

La paca... sera chica..ya veras

jajaajajajj:sirena:

13. Y en ninguna, las especies de aves donde el papel dominante está invertido y son las hembras las que se comportan como machos no pertenecen a familias de aves canoras. Eso sí, peleas y exhibiciones sí hacen.

14. Silene-K

Silene-K

Pues leí aquí en el enlace que te pongo,que las hembras d los petirrojos sí cantan.Lee:
    http://www.pajaricos.es/p/p1/petirrojo.htm

15. jajajajajajajajaja....muy bueno