Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. El museo de cera de Barcelona, sin ser tan tan malo como el de Madrid, también es de esos que los personajes representados se parecen a los reales lo que un huevo a una castaña, eh? :mrgreen:

2. yolipi

yolipi

Roallu,a mi me puedes contar todo lo que quieras,me gusta mucho escuchar ,en este caso leer,y si asi te hace bien pues cuando quieras aqui estoy para escucharte

y cuando puedas te haces una escapadita,y te quitas el mono.Besos GUapa

3. yolipi

yolipi

por cierto el de madrid es malisimo.para mi gusto claro.

4. A mi me regalaron de estas Calas de colores, las senbré cuando me dijeron y me hicieron lo mismo que a ti me brotaron pero tampoco me dieron flor. Otros años he comprado yo bulbos de estos y al comprarlos el señor que me las vendía me avisaba que me costaría que me diese flor y si me dieron dos Calas preciosas pero cuando me iba a dar el tercero, hera ya en verano cuando ya no sabes que vas a hacer con las plantas para que no se pudran por poner demasiada agua, ni quedarte corta porque el bulbo sigue brotando y por más cuidado que tenga se me empieza a estropear el bulbo hasta que se me hecha a perder del todo.

5. yolipi

yolipi

A mi el bulbo ,me dura,se reproduce muy poco ,hace unos muy pequeños,pero el problema es que no me florecen.
    eatoy aburrida de todos los años sacan las hojas pero flores nada.

6. Yolipi no he ido al de Madrid, solo he estado en Madrid cuando iba de paso, yo más bien me conozco casi toda la costa Mediterránea desde los Pirineos hasta Córdoba, Sevilla y Granada. Pero bajando desde los Pirineos, provincia a provincia pasando por casi toda la costa hasta llegar a Córdoba.

7. Las figuras están tan mal hechas que uno llega a pensar por qué sigue contratado el "artista" o "artistas" que hace tales esperpentos. Es que de verdad, veo las fotos cuando al famoso tal le han dedicado un muñeco, los ves en la foto juntos y parece que el personaje en cuestión se esté muriendo de vergüenza :11risotada: En cambio el de Nueva York o el de Londres tienen alguna que otra figura que asusta de lo real que parece.

8. yolipi

yolipi

Pues tienes que venir a Madrid,a pesar de que yo estoy harta de hormigon y asfalto,reconozco que es una ciudad muy bonita,yo no se lo que dariapor vivir
    en el campo,eso de despertar,abrir la ventana ver los arboles,las flores escuchar los pajaros y si ya tienes un riachuelo cerca :ojoscorazon::ojoscorazon: cuando boy para asturias
    es como si rejubeneciera,pero me conformaria con poder ir a vivir a mi pueplo,en fin sueños,os dejo si puedo luego entro que va aser que no,HAY FUTBOL :twisted::twisted:

9. Hails, pues el de Barcelona ya sabes que hace unos años que no voy, pero seguía siendo tan bueno como cuando hera pequeña y le toqué la cara al vigilante, también estaba la nave de la guerra de las galaxias, no puedo decir si hera igual, pues sólo la vi como vosotros en la película, pero lo que si es seguro que parecía una nave espacial.

10. QUE tendrá Yolipi con el fútbol no entendí si le gusta o que no :11risotada: :11risotada: ya nos lo explicará cuando vuelva.

11. marinalta

marinalta

los sueños se cumplen si los deseas con mucha fuerza no te puedo dar una fecha pero si decirte que a mi se me han cumplido todos los que soñaba,, y que creía nunca lo conseguiría y aun que tengo ya bastantes años aun los puedo disfrutar y si dios quiere espero me queden unos cuantos mas así que no tires la toalla

12. Yolipi .me vais a tener que disculpar y sobre todo perdona que sea tan sincera, pero yo he pasado por Madrid y lo poco que he visto no me gusta, para colmo mi hija si ha ido y me ha confirmado lo que sospechaba, ahora prefiriría ir para el norte a la parte de Asturias, a ver prados verdes, siempre que vaya en una temporada que no llueva, que aquí también llueve mucho, pero si algún día tengo que quedar con alguien en Madrid no OS procupéis que iría a donde hubiera que ir, pero claro puestos a elegir elijo lo que me gusta.

13. Si Marinalta, tu crees que se cumplen los sueños ? No se, a mi me gustarían algunas cosas importantes para mi famila ypara mi, pero de momento sólo tengo ganas de luchar por una así que voy a ver si me animo y lucho por todas.

14. Yolipi, a mi también me gusta el campo me encanta tanto que he enseñado a mis hijos a saber estar lo mismo en el campo que en la ciudad, aquí al revés de lo que me pensaba la juventud sabe estar menos en el campo que mis hijos que si que ellos han venido de ciudad y me quedé muy sorprendida cuando mis hijos me explicaban que no sabían lo que hera ni siquiera un higo chumbo y OS lo digo muy en serio.

15. Pues yo todavía no puedo volar :11risotada: