Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. marinalta

marinalta

E dicho sueños no milagros , ni imposibles , a mi todo lo que e deseado se me a cumplido hasta parecerme a mi madre y tener su mismo color y forma de pelo me e dejado mi color sin teñir y no sabéis lo bien que me siento,,,

2. fleurbleue

fleurbleue

Por supuesto que puedes llamarme así .... es demasiado largo el nick, además yo misma firmo así ...

He mirado las fotos, estás segura que coges bien el URL ?? que no sea otra referencia ..... porque aparentemente
    lo subes bien ..... :pensando::pensando:

3. fleurbleue

fleurbleue

Yo lo he conseguido varias veces soñando ..... hubo una época que era un sueño muy recurrente, pero lo curioso es que podía mantener la sensación durante un ratito (claro que en el sueño el tiempo es difícil de calcular), mi padre
    otro que también estaba interesado por el tema :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: nunca consiguió arrancar, cosa que me envidiaba mucho...
    parece muy tonto pero no creas que mucha gente lo ha conseguido en sueños ........ Ese tipo de sueños son más
    frecuentes en la juventud, hace años que no se repite, cosa que lamento porque lo pasaba muy bien ..:angelpillo::angelpillo:
    claro después de esta explicación muchos van a pensar que ando mal de la azotea :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

4. fleurbleue

fleurbleue

Esta foto es fantástica ........alargas la mano y casi la tocas, efectivamente tengo una mata así de tupida en un
    bancal ...

Y ya me acuerdo de que no tienes balcón .... je je es un balcón mini !!!

5. fleurbleue

fleurbleue

Hoy se han abierto algunas florecillas, que son como la flor del guisante pero más pequeñas, espero a mañana para
    que sea un poco más bonito el racimo, no obstante el color es lila pero un poco triste, no me ha entusiasmado ....
    las Judias de India , se llaman como lo han mencionado Mónica y Hails Dolichos lablab y ya te pondré la foto de
    Google para que veas más o menos

Estos son purpúreos , y yo pensé que me saldrían de este color, pero en cambio me han salido de un color
    más lila y apagado , como este más o menos

Lo cierto es que buscaré otras semillas mirando de que especifique "púrpura" como color .....

6. Hola Fleur buenas noches últimamente estoy un poco espesa, no te he entendido bien lo de los sueños.

7. Es Incienso ? Que bonito que lo tenéis, a ver si para la Primavera se me pone a mi así es un reto que me pongo.

8. fleurbleue

fleurbleue

Perseus, gracias por la interesante (siempre lo son) explicación sobre los Penstemon , lo cierto es que sí que me
    recuerdan a las Digitales pero parece que la campanilla es más abierta en este caso.

Creo que me gustarán siempre que consiga que crezcan ....

Parece una flor muy decorativa, y es curioso pero me tiran mucho las espigas florales de todas clases , encuentro que es una inflorescencia muy elegante , y las flores "abiertas", justo lo contrario que me pasa con los lupinos que los
    encuentro muy cerrados , a veces creo que son flores que han sido hechas a mano .... demasiado perfectas y
    abigarradas .... aunque si me salieran no les haría ascos ..... (a ninguna flor vaya !!).

A ver si pasa Icaro que le encantan también estas láminas ......

9. fleurbleue

fleurbleue

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Me encantan tus "salidas" son impredecibles !!!! :beso::beso:

10. Si este con el tono más subidito es bastante más bonito ahora solo te queda convinarlo con algo que te guste y seguro que bien convinado te quedará precioso.

11. Opino lo mismo que esta no me gusta del todo, pero si la tubiese tampoco le haría ascos, como dices Fleur

12. fleurbleue

fleurbleue

Es una tontería mía, es que cuando era joven soñaba que volaba y conseguía darme cuenta de ello en el sueño
    claro ...... ya ves , siempre he querido huir de la realidad por todos los medio posibles :11risotada::11risotada::11risotada:

13. [QUFl, post: 194004, member: 1944"]:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Me encantan tus "salidas" son impredecibles !!!! :beso::beso:[/QUOTE]
    Si Fleur, Marinalta tiene unas salidas muy buenas.

Es cierto hace bastantes días que no entra Icaro, tendrá mucho que estudiar.

14. Lo cierto es que yo también tenía esos sueños, no se si será cierto o no el significado de los sueños, pero también parecía que iba en un columpio pero sin columpio.

15. fleurbleue

fleurbleue

Creo que se cumplen aquellos sueños que están al alcance de nuestra mano y los conseguimos con esfuerzo, pero
    son sueños realistas ....... los que a veces la gente tiene son sueños inalcanzables porque van más allá de las
    posibilidades que tenemos aunque hagamos todos los esfuerzos inimaginables ...... por eso hay que "tener los pies
    en tierra" y tener sueños alcanzables y luego luchar por ellos .....