Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. fleurbleue

fleurbleue

Sí, son scabiosas astropurpureas, son flores muy comunes, suelen haber silvestres en muchos campos y terrenos
    baldíos seguro que habrás visto , pero esta es más de jardín ......

2. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada:sii, muchas cosillas nuevas, pero entre el trabajo, la casa y mi familia, es poco el tiempo, ademas ya comienza el frio y hay menos flores por aca. pues no se si quieras que te enseñe algunas de mis plantitas, que las fotos ya estan muy vistas:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, es que las subi a dos temas mas.:icon_redface:. habia pasado por aqui pero solo para leerl@s

3. fleurbleue

fleurbleue

No me había fijado en la Centaurea montana ..... ¡¡qué bonita es !! y hay variedades preciosas dentro de las mismas,
    y colores !!! has cultivado alguna vez ???

4. yolipi

yolipi

Fleur Luna os dejo de charla,lo siento es tarde me voy ala cama,
    Luna perdona un saludo espero encontrarte otro dia por aqui :beso::beso: a las dos.

5. fleurbleue

fleurbleue

No, no, justamente no eran pálidas eran de color muy fuerte un azul ultramar ..... en fin que me quedaré con las ganas
    porque no se donde lo vi, así que tendré que aguantarme.

Vi una película en la TVFR que ya había visto pero como los actores me gustaban y el ambiente de la época , los trajes
    etc. la volví a ver "Charlotte Gray", quizás fue en esta ..... pero no querría que Hails se la pasara buscando las
    flores y no le gustara el tema ... :53silbando::53silbando::53silbando:

6. fleurbleue

fleurbleue

Buenas noches ............ duerme bien !!

7. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso:

8. luna azul

luna azul luna azul

fleur algunas plantas que ahora estan en flor

[​IMG] [​IMG]

9. luna azul

luna azul luna azul

10. fleurbleue

fleurbleue

Bueno, pero aunque estén vistas en otros temas pobrecitos de nosotros no tenemos la culpa .... aqui no hemos visto
    nada así que serán verdaderas primicias ...... cuando puedas !! :okey::Geek:

Edito: vaya mientas escribía tu subías las fotos .... ja ja
    Son preciosas estas flores, como se llaman las primeras ?? las del segundo mensaje son
    diplademias ??

felicidades !!!

Nosotros hablando de flores del campo y tu teniendo flores de "palacio" :11risotada::11risotada:

11. fleurbleue

fleurbleue

Mónica, te estás sobrepasando con estas floraciones .... qué maravilla de flores, creo que deberías presentar tus
    mini cactus con estas flores en algún concurso o quizás en un sitio especializado de fotos de cactus, no creo que nadie
    consiga que plantas tan diminutas den estas flores tan grandes ....... los debes alimentar con spaghettis !!! :13mellado::13mellado:

A mi también me cuesta mucho que la cámara saque los rojos, se juntan los pétalos y forman una masa de color ....
    algunas veces consigo corregir esto poniendo más definición ..... pero aún así los rojos no van, y los azules son
    curiosos me salen de otra tonalidad más tirando a lila .....
    Supongo que es también la calidad de mi máquina que no es extraordinaria .....

:razz::razz::razz::razz:

12. luna azul

luna azul luna azul

:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, no, son adeniums y euphorbias milii var. esplend.

13. luna azul

luna azul luna azul

hola fleur, buen dia, tarde:beso::beso::beso::beso:, aqui unas plantas mas, todas en floracion al dia de hoy, aunque las fotos son de semanas atras.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. luna azul

luna azul luna azul

15. marinalta

marinalta

HOLA ROALLU Y FLEUR sabréis que puse esquejes de la planta la verdolaga no recuerdo si se llama así pues diré que esta prendida y sacando hojas no sabia que se multiplicaba por esqueje