Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. Hombre, no te digo que no, ahora estoy pendiente de remodelarlo todo y al año que viene me pillaría sobre la marcha... que los puedo poner en una maceta con posibilidad de sacar tierra y todo en unos meses si estuvieran crecidos para entonces.

Venga, me animo. Pero dime que te quedarás alguna cosa mía cuando hagamos el intercambio!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

debe ser... no tengo ni idea la verdad.. Yo llegué al punto de conformarme con ver a mis cactus y saber como mucho el género jajaja

3. El otro día en una foto que pusiste se veían lo menos 20 :mrgreen: Tu terraza debe ser el triple que la mía, entre cactus, estanques, ruedas, árboles... :rolleyes:

4. hades666

es grande.. date cuenta que coge 2 laterales de la casa entera y tiene casi 3 metros de ancho el pasillo en L .. pero aun dinesito mas... dinesito un terreno donde pueda correr en semilibertad paquita y el toni y tener un estanque de verdad y un invernadero para reproducir..... uix que locura namas pensarlo.. pero bueno es un sueño que no se si alguna vez se cumplirá...

5. hades666

me volví a cambiar el avatar :smile: ahora no solo vuela el hada (que es solo un destello que vuela), sino que esta la seta que me regaló mi sobri y la mariposa de cámara de bici aletea y todo.. os gusta mas??? :icon_biggrin:

6. luna azul

luna azul luna azul

preciosa fleur:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Hola muy buenas noches a tod@s, como va el calor ? he entrado muy tarde , me he pasado el rato entre leeros, contestar mp, y lo siento no puedo callarme esta noche que no paran de interrumpirme en casa. Esta tarde me ha regalado mi marido un Clachoe muy distinto de los que yo tengo es precioso y bastante grandecito si mañana me va todo bien dedicaré un rato para subir fotografías y os enseñaré el que tengo y el nuevo para que veáis la diferencia.

8. luna azul

luna azul luna azul

hola, buenas noches alla, buenas tardes aqui,:smile:te refieres a un calanchoe roallu??? o es otra planta distinta?

9. fleurbleue

fleurbleue

Pues Hada, el avatar ya lo ví y quería hablarte de él justamente, luego se me pasó. En principio es muy bonito, con la hadita revoloteando como la Campanilla, y la seta así pintada es una monada, en fin es un avatar muy bonito con la mariposa
    moviendo las alas. A mi me gusta mucho y me habituaré pronto a él, el caso es que el otro era tan espectacular con el gato negro lamiendo la pantalla que se identificaba inmediatamente, pero me gusta mucho este también, la seta da la pauta y
    ya se sabe que eres tu ......

images?q=tbn:ANd9GcR6j78XvxrjnRLZ2HzKEHpsCHDmB14RrhUIiqq-fsGBd-M2KCn4fA.jpg

10. fleurbleue

fleurbleue

Victor , qué bonitos los Zephirantes, el Java es increíble ..... ese color no lo había visto nunca .... a mi me ha salido una de rosa que es tuyo, se parece al mío de siempre pero se que es tuyo por la maceta :razz::razz:

Y me gusta mucho como te está quedando el jardín, muy bien dispuesto todo, piensas hacer alguna pseudo-rocalla para
    usar algunas piedras y plantas ??? creo que quedaría muy bonito ... aunque así se ve muy ordenado ..:okey:

11. fleurbleue

fleurbleue

Hada - sobre las capuchinas ..... en realidad están mejor a semisombra, y no entiendo porqué no te salen .... la verdad es
    que son muy apañadas, no suelen dar problemas aparte de que todos quieren comérselas, pero si no crecen muy bien sin
    ningún trato especial, pero eso sí son mucho más bonitas a semisombra ....

Luego te subo una foto para que veas la diferencia entre las dos situaciones ....

Pero querría preguntarte una cosa con respecto a Picasa, ahora por ejemplo está cargando unas cuantas ipomeas que quería
    subir a tu hilo, pero mientras hace esto, si cambio de página (de álbum) para buscar otra foto , cuando vuelvo a este que
    está subiendo pues ha desaparecido : solo encuentro las que ya habían subido, las que faltaban se han anulado ..... es
    normal ???

Tampoco se como borrar todo un álbum que dupliqué.

Y me gustaría saber como sacar unas fotos para poner en otro álbum, así las tendré por tipo de flor ....

Ya me lo dirás cuando puedas porque no tengo prisa ....

12. fleurbleue

fleurbleue

Asi que estás seguro que no los compré en Eurobulb ??? pues entonces son del LIDL .... no puede ser de otra manera ....
    El caso es que salieron bastante bien , y creo que repetiré porque una mata de estas flores seguro que quedará muy
    bonita ....

Por cierto que he dejado alguna sugerencia sobre si este haremos juntos algún pedido con Eurobulb pero no debes haberla
    leído ..... hay algo interesante para pedir ahora ya ????

13. fleurbleue

fleurbleue

Lo cierto es que a medida que lo veo me gusta más, el último arreglo le ha dado un toque muy animado ..... :idea:

14. fleurbleue

fleurbleue

Pues el "sifonador" creo que lo buscaré por aqui porque me irá muy bien para aquellos dos pececillos que tengo de una charca,
    os acordais ??? pues están tan campantes ...... hasta me parece mentira que ese tipo de pez tan pequeño y corriente sea tan
    longevo .... ahora ya tiene 6 años ...... :sorprendido::sorprendido:

15. fleurbleue

fleurbleue

Acabo de enviar un mensaje privado y ¡¡vaya lío!!, bueno no es que no lo haya conseguido pero encuentro que no es nada
    claro, lo siento pero esta parte no me gusta nada ....... además ni siquiera se necesita tanta información, con tanta
    ventana que se abre para decir a quien has enviado , cuantos y como y porqué ...... brrrrrrrrr no es práctico !!!! :confused::confused: