Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:Asi son los animalitos, nos encariñamos tanto que parecen nuestros bebes. yo tengo una gata que recogi de la calle cuando apenas tenia como 2 semanas de nacida, ahora la vieras es una gata muy consentida que cuando salimos se queda llorando por mi, y solo quiere andar tras de mi, que algunas veces sin querer la piso y ya no me busca durante todo el dia:11risotada::11risotada:.

2. luna azul

luna azul luna azul

lo dices por lo besitos?? :razz:los uso como bienvenida y tambien cuando alguien se despide, en este caso era para darte la bienvenida:razz:

3. Hails no hera variegado el jazmín, pero voy a especificar, me equivocado un poco el jazmín es verde, verde, pero nacieron unas cuantas hojas color crema y como te digo, se achicharraron y volvieron a brotar de color crema, preciosas, también las fotografiaré.

4. Y yo te los doy con gratitudY :beso: :beso: :beso: :beso:

5. luna azul

luna azul luna azul

:razz::razz::razz::razz:. y tienes solo una gatita? o alguna otra mascota?

6. Luna entonces tu también tienes una gatita, son un cielo, me encantan, mi gatita no llora cuando me voy pero viene hasta la entrada y se sienta hasta que me voy al irme les digo a todas adiós y cada vez que me voy voy diciéndoles a unas cuantas hasta luego. Como sí fuesen niñas.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada:, si por mi fuera tendria mas, me gusta mucho la personalidad y lo enigmatico de los gatos, pero a mi esposo no le gustan mucho, aunque la que tengo se ha ido ganando su cariño, al grado de que el le da de comer todas la mañanas:11risotada:. tengo aparte dos perros chihuahua, una hembra y un macho, tambien son muy cariñosos. mi esposo dice que la gata es mi secretaria, porque trabajo en una oficina y ella se la pasa todo el dia acostada cerca de mi:11risotada::11risotada:

8. Te vas a reír tengo siete, seis gatitas y un gatito, pasó por cosas que pasan en la vida, no fué porque las buscásemos, yo soy partidaria de tener tres como mucho.

9. luna azul

luna azul luna azul

noo, reirme no, me da envidia:11risotada:, te digo que a mi me gustan mucho, ademas la mia es muy limpia, a diferencia de los perritos. yo andaba buscando un gatito cuando me encontre a la que ahora tengo, estaba asustada llorando en la calle y yo lidiando con los berrinches de mi nena, entonces la gatita se acerco a nosotras y la niña la tomo en brazos, la gatita se acurruco en ella y asi se vino a casa:11risotada::11risotada::11risotada:, llegando la bañe, al otro dia la lleve a vacunar y desparasitar. hace como dos meses la esterilize y ya tiene todas sus vacunas, es una gata mimada.:11risotada:eso si, es muy cariñosa, y a la niña jamas le ha hecho algo, como si supiera que la niña no intenta hacerle daño aun cuando la agarra un poco fuerte:Unsure::11risotada:

10. Que bonica, eso es lo que querrían mi luna y mi selena pero la selena es más dulce mas calladita, aunque tenemos otra que todavía es más noble, buena y calladita, no dos la mamá de tres y el gatito, que si lo vieras de gatito nada gatazo nació enoooooorme y sigue siendo uno de los más nobles, bueno y enoooorme de la familia gatuna. Hay fotos por los Hilos de Jardines Secretos. Si acaso cuando vuelva a subir fotografías subo unas cuantas de los gatitos.

11. fleurbleue

fleurbleue

Este último si no me equivoco se llama "Lady Jane", que es un nombre muy bonito ... es que a mi el nombre femenino
    Jane me gusta mucho pronunciado por los ingleses (Jeinn) lo encuentro muy dulce , quizás es por esto que retuve el
    nombre del hippe ... los otros tendría que buscarlos :razz::razz::razz:

12. luna azul

luna azul luna azul

sii, a ver si se me hace conocerlos, a mi me parecen fantasticos, aunque a mucha gente no le agraden, son animales muy especiales.

13. luna azul

luna azul luna azul

pues si que son lindos fleur:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, buenas tardes-noches-dias:beso::beso::beso::beso::11risotada::11risotada::11risotada:que ni se que hora es por alla:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

14. fleurbleue

fleurbleue

Hails, sobre la pequeña serpiente - creo que era pequeña también de edad - ya sabía que sería difícil poder explicar como
    era, debería haberle sacado una foto, la cabeza era triangular y recuerdo que la cola terminaba muy fina y el dibujo,
    en la página que me has mostrado hay una que se parece pero es un ejemplar más adulto, la que más se parece es la
    latastei , pero cuando has mirado muchas luego ya no sabes cual es cual. En todo caso la próxima vez sacaré una foto,
    y lo sabremos con seguridad al margen de lo que diga mi vecino ....

Lo de las serpientes que tiraban por esta zona, quizás no entendí bien porque me lo dijo un guardia civil que vino a
    recoger una en casa hace años que francamente se pasaba de la medida "tolerable" para una casa de campo .....
    quizás me dijo que las soltaban en el campo y que las traían en helicóptero de otro lugar, y no que las soltaban del
    helicóptero ..... a veces puede ocurrir este tipo de confusiones .... pero como hace muchos años ya no puedo asegurar
    nada, pero no fue el vecino (del que no me fío tampoco yo ja ja ) si no el guardia civil quien me lo dijo.

Y en cuando a la Ligularia me encanta !! sobre todo la que tiene las hojas granate .... es tan decorativa !! y ya sabes
    que a mi también me gustan mucho las flores en espiga .... creo que trataré de buscarla.

15. yolipi

yolipi

FLEUR yo tampoco retengo los nombres,siempre estoy de aca para ya en ggogle ,cuidalo a ver si te da descendencia intercambiamos ,yo tengo uno muy chulo,del año pasado pero de momento sin descendencia haber si se anima .:okey: