Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. Luna que bonitas que flores son ?
    Aunque la primera ya se que es otro precioso hibiscus

2. fleurbleue

fleurbleue

Este hibiscus en esta época es una explosión de color ... desde abajo deben parecer luces ¡¡ precioso !!
    Sí que tienes razón yo tengo uno parecido y cambia el color según el calor o el frío, pero ahora no están en flro, esporádicamente una flor por aqui y allá, pero vaya con pereza salen ....

El ciclamen es muy bonito , yo también le regalé uno a mi co-jardinera (que solo se ocupa de sus geranios dicho sea de
    paso ) pero de color granate. Y es verdad que tienen tendencia a coger mucha humedad y pudrirse , pero vaya tu no lo
    dejarás este año porque sería una pena .... y en las clases te pondrían de cara a la pared [​IMG]

Por cierto Perseus que tu vista es muy bonita también .... da la impresión de ser un lugar en donde ser respira bien ..... es tonto pero es la impresión que me da : de pureza ambiental !!

3. fleurbleue

fleurbleue

¡¡mamma mia !! este hibiscus es la pera ...... nunca había visto un color como este ......... hace semillas ???? :idea::idea::idea:
    es que delante de tal ejemplar ya uno pierde la vergüenza ... de veras que es magnífica esta flor.

Todas las demás también son muy bonitas, más que bonitas, por cierto que tengo una rosa que creo que es la misma
    que la amarilla que muestras, ya te mostraré una foto a ver qué te parece .... ¡¡felicidades por tan sorprendentes flores !!
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. luna azul

luna azul luna azul

a cuales te refieres?

5. yolipi

yolipi

buenas noches¡¡¡
    Que colorido y animado esta esto¿noo?
    esque ha llegado la primavera y yo no me enterado,me quedo sin palabras todas son preciosas,
    gracias por alegrarnos ,con esos colores en un dia de frio.

6. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Hola Ro !! contemplando estas floraciones de otros jardines que me dan siempre ganas de ponerme a jardinear a estas horas .... [​IMG]

Sin darte prisa ya tenemos ganas de ver tus flores ..... pero solo cuando puedas :beso:

7. luna azul

luna azul luna azul

no lo se aun, como decia, es la primer flor despues de ser podada por las ardillas:11risotada::11risotada::11risotada:, pero si da, con gusto las comparto.:okey::okey::okey::okey:

8. luna azul

luna azul luna azul

buenas noches yolipi:beso::beso::beso:, te he traido las fotos prometidas:okey::okey::okey:

9. yolipi

yolipi

LUNA la euphorbia ,que variedad es, yo tengo una pero las hojas y la flor son mas pequeñas.

10. luna azul

luna azul luna azul

son de flor grande, var. splended, tengo como 24 colores diferentes.:okey::okey::okey::okey:. este año saque semillas y tengo una plantita que sembre hace como un mes, espero que sobreviva al invierno.

11. luna azul

luna azul luna azul

tal vez la que tengas se parezca a esta, es de flor pequeña.

12. fleurbleue

fleurbleue

Lunaaaaaaa !!! me has dejado boquiabierta con tus flores, la colección de euphorbias es impresionante, y pensar que es una
    flor en la que nunca había reparado ?? es increíble primero lo grandes que son las flores, nosotros las tenemos pero mucho más pequeñas, creo que alguien ya te lo ha comentado, pero es que además la variedad de colorido hace que sean muy
    atractivas, y también las tienes puestas muy bien ...... me gusta mucho verlo !!! a lo mejor pasa como los pinchudos de Mónica que luego nos aficionamos todos a fuerza de ver las floraciones ... siempre se descubre en los jardines secretos de otros
    jardineros cosas que entusiasman y animan a continuar interesándose en este mundo tan variado e imprevisible ..... has hecho
    bien en subir estas fotos nos han dado junto a los semilleros de Hails y el hibiscus-luz de Perseus una dosis de "jardinitis" que
    seguro que mañana nos estimulará a todos, al menos a mi ....... y antes de la primavera !!!!

13. fleurbleue

fleurbleue

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. yolipi

yolipi

gracias LUNA por la informacion,boy a ver si encuentro esa variedad por aqui,lucen muchisimo :corazondando:

FLEUR me encanta,la naranja con los zapatos rojos y la flor :beso:

15. luna azul

luna azul luna azul

me haces sonrojar fleur, de hecho las euphorbias son una planta que me gusta poco, pero me parece impresionante la cantidad de flores que da, y todo el año. a mi me encantan las plantas que suben ustedes, aunque la mayoria no conozco los nombres:icon_redface::icon_redface::icon_redface: