Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada:asi estaba yo cuando compre mi primer planta, no te preocupes.

2. luna azul

luna azul luna azul

aqui te pongo un link donde explica muy bien la forma de polinizacion, ya que yo no lo he hecho, como te decia, solas se polinizan. como sea, si te queda alguna duda te lo explico.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=302972

3. alejandro castro

alejandro castro busco plantas medicinales en cali colombia

oye ardan hernandez me enredo que el ciato la hembra el machi el organelo jaja yo quiero la parte mas practica, oye si mi corora tiene un brazo yyo los polinizo me imagino que las flores se ven de otro color
    y si corto ese brazo y l osiembro enraiza con ese nuevo color, jajaja no se es que no quiero demorarme con los nuevos colores gracias

4. yolipi

yolipi

BUENOS DIAS¡¡¡
    veo que andais,muy atareados con la polinizacion y las semis de euphorbias,seguro que tendreis buenos resultados.
    Yo de momento,con mis hippis tengo bastante,FLEUR,ya me gustaria subir una foto pero los veo tan diminutos,que prefiero esperar,aunque creo que estova para largo,los miro,tropecientas mil veces al dia,y siempre los veo igual,amagino que no es la epoca mas apropiada,pero como dicen que pierden viaviladad,las sembre
    cuando melas mandaste,y ahora veremos que pasa con todo el invierno que queda por delante,cruzare los dedos:smile:
    MONICA ya se acavan los calificativos para tus cactus,simplemente preciosos,como te dije solo tengo 1 le he puesto,como tu en el alfeizar de una ventana,le da el sol,(el dia que sale,claro) desde que sale hasta las 3 de la tarde,haber si anima para primavera,¡que alegria me daria¡ me conformaria con una flor.:razz:

5. DaniOne

DaniOne Soy un hombre al que le gusta la jardineria

hola yo les aporto esta hermosa imagen de jardines de interiores

6. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:. mira te explico un poco, la flor en los primeros dias es femenina solo tiene tres organelos, algo asi como tres palitos en el centro, y al pasar los dias se convierte en masculina, es cuando tiene 5 varitas al centro, llamados organelos. entonces deberas tener una flor femenina y una flor masculina, tomas el polen de la masculina y lo depositas en la femenina y uala:smile:, la polinizas, entonces dara una semillas que es la que sera nuevo color dependiendo del cruce que hayas hecho. los bracitos que cortes seran del mismo color que la planta madre, aun polinizandolos.

7. luna azul

luna azul luna azul

muy lindos, que son las flores de la primer foto??

8. Hola muy buenas noches a tod@s, hombre Danione tu también por aquí ? Aquí también te lo pasarás muy bien en los dos sitios somos todos muy buenos compañeros, pero parece que no hay ninguno de los compañeros de este hilo en estos momentos.

9. Bueno está Alejandro, pero es extraño porque Hails a estas horas si que suele estar

10. Hola saludo a los próximos que entren, pero que pasa que no hay nadie y ya es algo tarde, antes entramos unos cuantos pero se ve que se vieron sólos y se fueron, espero que puedan entrar pronto saludos y un beso para todos.

11. alejandro castro

gracias luna de verdad estaba muy enredado con eso.

12. luna azul

luna azul luna azul

de nada alejandro, no creas que se mucho, pero al igual que tu, antes me preguntaba como obtener semillas de ellas. las mias se polinizan solas como te decia, porque al tener varias en flor es mas facil.:okey:

13. luna azul

luna azul luna azul

mira @alejandro castro , esta es una plantulita de euphorbia, tiene mes y medio.

[​IMG] [​IMG]

14. luna azul

luna azul luna azul

15. alejandro castro

Esta preciosa tu euphorbia amarilla yo quiero la Blanca será que en las flores se cumple la misma regla de reproducción que en los animales de dos especies iguales sale una Blanca