Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. fleurbleue

fleurbleue

Me ha salido un nuevo Hippeastrum pero no he podido fotografiarlo, la verdad es que ha pegado un diluvio corto pero ha dejado todo
    empapado y no me apetecía meterme entre la tierra ....

A ver si mañana puedo subir la foto. De momento gracias por el esfuerzo que hacéis al pasar un poquito por aqui , ya se que es mala
    época pero bueno ...........Spring is coming ........ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. Hola Fleur muy buenas noches aquí casi no entra nadie, digo "casi" yo hoy estoy hasta demasiado tarde mañana ya no podré, tu no podrías entrar un poco más pronto, por favor ?
    He aprendido una cosa espera unos segundos y verás.

3. Me falta una y se me ha repetido esta voy a ver si puedo subir la otra, he intentado borrar la repetida pero no acierto como, pero ya aprendré también

4. fleurbleue

fleurbleue

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ¡¡qué simpática combinación !!! me gusta muchísimo , si no te importa se la mandaré a una amiga que tiene nietos
    y le encantará copiarla ...... es una idea genial Ro !! gracias por subirla, y es que además la expresión de los delfines es fantástica .....

Tu tardas en subir fotos pero vale la pena esperar .... :okey::okey::okey:

La foto de los gatitos es muy bonita también ...

Al insertar la imagen debes de haber puesto el URL dos veces, pero no tiene importancia .... ¡¡bravo Ro !! estás haciendo grandes
    progresos ....:sonrisa::sonrisa::sonrisa:

Ya miraré de entrar aunque sea un ratito un poco más pronto.
    Hoy está lloviendo a cántaros por aqui, es una suerte para la tierra , pero por el momento no puedo bajar, cuando pare ya lo haré
    a ver como está todo ..
    Bueno hasta luego

:razz::razz::razz:

5. yolipi

yolipi

BUENOS DIAS¡¡¡
    hola fleur ,como vas??, parece que ultimamente no entras tanto,bueno yo tampoco es que participe mucho la verdad,pero si os leo casi todos los dias,espero que tu ausencia no sea por motibos de salud,yo mis faltas de participar son mas por no tener nada que mostrar,las lplantas estan lejos y tapadas por el frio,y las semis de hippis y agapantos,se an quedado paradas literal,lleban unos dias que no se las ve tirar,creo que la falta de luz no se si las va dejar prosperar,que pena.
    Me alegro de lo de tu hippi,me imagino que es un hijuelo,espero verlo pronto,y me alegro que alla caido ese chaparon,que bien os ha tenido que venir.

ROALLU ,como has pasdo el finde?? las fotos que simpaticas,el gatin me encanta.

6. fleurbleue

fleurbleue

Hola Yoli !!! me alegro de tener noticias tuyas ... aunque no tengas nada que mostrar entra igualmente que si no te echamos de menos
    justo hace unos pocos minutos te he enviado un mp porque me preocupaba tu ausencia ....

En general está todo paradito por aqui, yo es que solo puedo entrar por las noches, a menos que como hoy no pueda salir al jardín
    un rato porque está cayendo un buen chaparrón .... pero vaya que esto nos es muy necesario o sea que es un sonido de gloria este
    agua .....

Besos
    fleur

7. yolipi

yolipi

Como me alegro, que este todo bien,gusto he entrado esta mañana para ver si estaba y si no mandarte un mp ,te has adelantado,
    claro es normal,por alli teneis mejor tiempo y podeis estar mas fuera,me alegro por todos los que disfrutais de vuestras plantas todos los dias,si fleur si que os leo,
    pero sabes,me gusta lo que escribis y os presto mucha atencion pero no os puedo dar replica,no te preocupes que ando por aqui,me enseñais mucho,mira si no
    que me anime a germinar las semis que me mandaste,bueno ya me pasare aunque por la noche si es muy tarde no se si podre un beso fleur:beso::beso:

8. Hola a todos. Hailstorm, a mi me pasa igual con los bulbos, no se sí es que este año tengo menos paciencia que el anterior pero me mosquea un poco que los Têtê a têtê, que siempre son los primeros en nacer, este año aún no lo hayan hecho. Las fressias sin embargo están por todas partes, al igual que los muscaris (los que plante y no saque de la tierra el año pasado) y algún que otro bulbo de tulipan botánico y los iris holandeses que fueron los primeros...

Por cierto mirad lo que si que me ha nacido, es un modesto oxalis versicolor...

Perdonad la calidad de la foto, pero entre que la hice con el móvil y había poca luz, ha salido regular...[​IMG]

Un saludo... y ya entraré de nuevo otro días para desearos a todos y a todas una muy verde navidad...[​IMG]

Saludos...

9. Osvaldo

Osvaldo

Hola Moni. Bueno, la realidad es que no estoy sacando tantas fotos como solía hacerlo pero prometo compartir las que vaya sacando. Tampoco tengo demasiadas flores en este momento.

Miren este girasol. Ya pasó los 3 metros de altura y sigue... ayer empezó a abrir su primer flor. Acá todavía no se la ve.
    IMG_2912.JPG

10. Hola muy buenas noches :eyey:a tod@s, espero que estéis muy :angelpillo: :angelpillo: contentos, mañana es mi cumple :mrgreen: :mrgreen: haber que día se me presenta.

Fleur claro que si que puedes pasarle la imagen de los plátanos a tu amiga. Quería subr ua imagen de mi Oróscopo pero no lo consigo, pero seguiré probando hasta conseguirlo.

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola Ro!!! Bueno, entonces estaremos celebrando por acá tu cumple!!!!!

12. Hola Yolipi he pasado bastante bien el fin de seman[​IMG].

Hola Frankkiy precioso Osalis, me gusta mucho.

Hola Osvaldo, este año va un poco despacio, pero igual de bonito.
    Ahora buelbo y seguiré mirando de subir fotografías.
    Bueno creo que he conseguido subirlo todavía está a medias pero voy a ver si he subido bien lo que quería

13. laudeli

laudeli Laudeli

Hola buenas noches a tod@s que tal estais?
    Fler me paso un momentito para mostrate las capuchinas que me mandaste de semillas y que sembraron mis nietos, fijate como se han puesto bueno ahora se han helado un poco.
    601257
    Y estos los ciclámen de Hades a que están bonitos, bueno ahora un poco comidos por los pájaros.
    WP_20141204_001.jpg