Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. fleurbleue

fleurbleue

Wow !! qué bonito este !pescador " qué simpático y que colores tan vivos tiene, no sabía que eran tan pequeños, porque me parece
    pequeño..... o es que no hay punto de comparación ??? no se porqué siempre me había imaginado a los Martines P. como pájaros
    bastante grandecitos, pero vaya es simpático y qué vista tiene ..... me ha gustado mucho el vídeo Hails, lo he puesto en pantalla completa y no veas lo bien que se veía ..... cuando hagas más , ponlos por favor que animan el día ...o la noche !!!
    ¡¡felicidades!! :okey::okey::okey::okey:

2. Gracias Fleur, mi maravilloso día se ha acabado ha sido un día muy bonito con mis hijos y mi marido, por teléfono y por aquí nos hemos reído mucho todos menos Hails, que también es un poco para entenderle pero bueno en general me lo he pasado muy bien y mañana empieza lo que no me gusta, tengo visita con el médico para las manos a ver que me dicen creo que va a ser la misma doctora que me hizo las pruebas no creo que sea el mismo doctor que me operó.

3. OS denso felices y dulces sueños como los de estos dos gatitos.

4. fleurbleue

fleurbleue

¿Tu quoque Hails fili mi ??? ja ja pero qué afición os ha dado por cumplir años ......... :11risotada::11risotada::11risotada: por favor no tengáis tanta prisa ....

Aunque os lo podéis permitir ..... la que no puedo soy yo !!! :angelpillo::angelpillo::angelpillo: yo ya tengo que descumplir pero volando ....:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Lo mismo que le he dicho a Ro, te deseo muchas cosas y todas buenas, sobre todo salud y continúa con la cabeza llena de pajaritos que
    nos encantan tus explicaciones, y también te lo deseo en cualquier momento y no solo en un día determinado .... aunque pásalo muy
    bien con la familia y amigos !!!
    :beso::beso::beso::beso:

Ah... ni te preocupes ya me lo mandarás cuando puedas, no tengo prisa.

Fíjate que mala pata el sobre-paquetito de Icaro parece que se ha perdido ... y Perseus no dice nada o sea que tampoco se si lo ha
    recibido ... otro paquetito a México lleva ya un mes sin llegar, o sea que otro perdido ... no estoy de suerte la verdad ... así que no
    tengas prisa.

5. ="Hailstorm Project, post: 248881, member: 219"]Por cierto, me gustaría enseñaros este vídeo que grabé el domingo, que me lo he mirado ya más de 100 veces, me gusta cómo quedó :13mellado: Estaba haciendo el censo de aves en la reserva de mi localidad a la que acudo semanalmente y estaba muy nublado, no había manera de hacer fotos sin subir mucho la sensibilidad y que saliesen muy feas, llenas de ruido y borrosas. Me intentaba acercar a los martines pescadores, que había bastantes por allí, pero ninguna foto salía bien. En un momento dado estaba con el coche parado mirando por la ventana con el telescopio y se me posó uno delante, y se me ocurrió hacerle un vídeo. Otra cosa no, pero a mi cámara el vídeo en modo automático se le da bastante bien y la mala iluminación no supuso problema. Menos mal que se me ocurrió probar a montar la cámara en el mismo apoyo donde estaba el telescopio, porque los vídeos que hice a mano alzada salen tan temblorosos que no sirven. Y más suerte todavía que el animal no se diese cuenta de mi presencia mientras hacía el cambio (a pocos metros delante suyo) y puediera grabarle ya con la cámara estable... cuando se lanzaba al agua a pescar :eyey:

El vídeo es un montaje de dos tomas que hice (de un total de 9) en las que se ve al ave zambullirse en el agua, primero sin resultado y después sacando un pececillo que engulle en un abrir y cerrar de ojos (normalmente los pececillos grandes tienen que golpearlos y voltearlos para tragarlos por la cabeza). En resumen, un vídeo de menos de un minuto que no es gran cosa pero me lo pasé muy bien grabándolo y teniendo en cuenta las circunstancias, me dejó contento :smile:

Decir que esta ave la he tenido en las manos decenas de veces y lo tengo más que visto, pero eso no significa que me parezca aburrido y no le resta lo especial que es grabarlo en plena acción. A ver si a la próxima consigo grabar a los calamones aunque sea andando por allí, que también son muy espectaculares. Aunque lo que sería un bombazo es el avetoro, que lo ve todo el mundo menos yo :roto:[/QUOTE]

Hails en hora buena es un vídeo precioso, me encanta entiendo lo mucho que te gusta a ti :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:

6. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Buenas noches Ro !! al menos hoy nos hemos cruzado ... yo también me retiro ...¡¡buenas noches a todos !!

Por cierto Hails que Cecilio creo que preguntaba algo sobre las semillas ...... no se si lo has leído. Ah ... sí era sobre las campánulas....

7. fleurbleue

fleurbleue

Espero que te vaya muy, muy bien la visita Ro, ánimos a ver si para la primavera ya has podido olvidar todos estos malos momentos ....
    besos
    fleur

8. Hails, Entonces también es tu cumpleaños? Tu también eres Sagitario, esque los Sagitarios somo estupendos :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me había parecido leer, que te preguntaban, pero no me di cuenta que hubiese sido ayer, FELICIDADES Espero que hayas pasado un día muy feliz junto a toda tu familia, ahora te pondré un regalito.

9. Muchísimas gracias Fleur, yo espero lo mismo, pero creo que será un poco más despacio.de todas formas muchísimas gracias.

10. Fleur sigues por aquí ? Es que me voy unos segunditos voy a subirle un regalito a Hails para que se anime un poco si entra mañana.

11. [​IMG]

Hails, espero que te guste, aunque te digo lo que no me he cansado de repetir durante todo el día de hoy, lo bueno haría sido habernos podido reunir a una determinada hora y haber podido Comernos esta tarta.
    Es un poco infantil, pero es lo único su he podido encontrar para el tema que tanto nos gusta a todos y sobre todo creo que a ti, los pájaros.

12. Fleur sigues por aquí ? Si estás dime cree que le gustará ?

13. alejandro castro

alejandro castro busco plantas medicinales en cali colombia

CREO QUE ES UNA AFRA PORTUCALARIA FLORECIDA

14. Hailstorm, yo tampoco te creas que tengo tanta memoria :pensando: pero como guardo las imágenes en el ordenador por fechas, a veces me pongo a repasarlas y por eso lo sé. Fijate que el año pasado los narcisos tazzeta golden y paperwhite, me florecieron a finales de enero principios de febrero, y sin embargo, este año ya lo han hecho. :eyey:

Fleur y Hailstorm , los oxalis los compré en una web inglesa junto con unos tulipanes, ahora no recuerdo exactamente cual y ni lo que me costaron :roll: . Y si, es verdad lo que dices, he visto a un forero que los vende aquí y te cobra un pastón. A ver si tengo suerte y se reproducen ;). Las ramitas que dices creo que son las hojas que tienen forma tubular. La verdad es que las flores y las hojas son súper pequeñas (acostumbrado a los oxalis bowei), pero me gustan igualmente.:11risotada:

Un saludo a todos y a todas :13mellado:...