Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. Hola fleur muy buenas noches, como estás Fleur en mi notificación me dice que estás a ver si se equivoca

2. luna azul

luna azul luna azul

hola fleur, buenas noches:beso:
    :beso::beso::beso:

3. ¡¡ A! Te has venido aquí Luna, yo es que me iba asomando , hay veces que llevo dos hilos a la vez según lo lento que se escriba aunque nosotras íbamos ya una detrás de otra.

4. fleurbleue

fleurbleue

Pues vaya no sabes lo que me preocupaba que no dijeras nada, y me alegro ver que estás bien ..... Yo comprendo que tienes mucho que hacer pero lo cierto es que
    con los mp y mails que te he puesto me hubiera alegrado saber que estabais todos bien en casa, llegué a imaginarme cosas .....:interrogacion:
    y por supuesto decirme si has recibido el sobre no hubiera estado de más ...

En fin ya lo sabré para otra ocasión , mejor es pensar como los inglesas si no hay noticias, buenas noticias .:pensando::pensando:

5. Pero Fleur me parece que debe de estar leyendo porque ayer no entró.

Fleur por si acaso me voy porque aquí ya es muy tarde y hoy si que ya tengo sueño, espero que si no entras tanto sea porque estás ocupada y no porque estés mal, un beso y cuida te.

6. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:tal vez pensaras que te ando siguiendo:11risotada::11risotada::11risotada:, pero como vi mensaje de fleur vine a saludarla.

7. fleurbleue

fleurbleue

Buenas noches Luna !! Como va el jardín por tus lares ??? Yo tengo alguna cosita en flor todavía , no mucho pero algo de color si que
    hay, voy a subir alguna fotico ...

:beso::beso:

8. fleurbleue

fleurbleue

Hola Ro, es que hoy es muy tarde .... lo comprendo. Besitos y descansa bien !!! ya hablaremos ....
    :beso::beso::beso:

9. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Es cierto ese dicho, lo que no sabía es que verá de los ingleses, pero si sabe mal, yo ya me he aprendido, que si no puedo entrar hay que abisar

10. luna azul

luna azul luna azul

pues las kholerias aun estan en flor, al igual que algunas begonias, belenes, rosales y mis cactus de navidad, esos si que estan llenos por ahora. lo demas es todo verde, ah lo olvidaba, tambien tres anturios estan en flor aun.

11. fleurbleue

fleurbleue

Hola M. Dolores !!! me alegro verte por aqui .... espero que todo vaya bien, ¿qué tal tu jardín ??? :beso::beso:

Yo ya podé los rosales - los pocos que tengo - el mes pasado, porque se estaban poniendo muy pelados, y ya están sacando brotes.....
    ya te pondré fotos este año que se lo que te gustan ...
    ¡¡hasta pronto !! :beso:

12. Pues si Luna y Fleur ya me voy a ir muy buenas noches a las dos que descanseis muy bien.

13. Luna todavía voy repasando un poco, no mujer yo no me pienso nada y si e siguiese es normal estábamos hablando las dos, así que tranquila que puedes seguirme o ir donde te encuentres más augusto.

14. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso::beso:dulces sueños:beso:

15. fleurbleue

fleurbleue

Pongo algunas fotos de lo que está en flor ahora :

pero primero un juego de "buena vista", ¿os acordáis que de una semilla que me plantaron los pájaros salió un arbolito muy alto ? y
    que esta temporada pasada sin saber porqué murió, pues no lo he querido cortar porque es donde se ponen para alcanzar la casita con
    grano que les pongo ... y se ve así muy a menudo ¿cuantos pájaros contáis ??

601267

601268

IMG_9415.JPG

601270
    para los que están preparando el nido , aqui pueden servirse ... ja ja, estaba lleno !!!

Las fotos no son muy buenas porque están hechas detrás de un cristal, pero ya se ve que son gorriones, aunque los míos no se comen
    nunca las plantas ..... pobre Hails los pica-plantas van todos a su terraza !!!