Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lo que une el parné.. desde luego que manda cohones jajja

2. Solo una cosa más aquí en algunos pueblos dicen que se habla el castuo, que no tengo ni idea, de cual es pues yo no hablo con mucha gente, me lo ha explicado mi hija y aquí l@s jóvenes les llaman ¡ achoooooo! No te imaginas cuando una chica jovencita de quince o dieciséis años la oigo decir esto o cualquier cosa cuando habre la boca una chica guapa te tira para atrás y que me perdonen pero pienso que si han ido al colegio deberían haber aprendido a hablar bien, por lo menos a mi me enseñaron en el colegio y si no pronunciaba bien me reñían y abisaban mis profesores para que aprendiera y mi hija igual desde que vinimos aquí se ha relacionado con las personas de aquí y sigue hablando sin el acento de aquí, es más a veces me ha dado la impresión cuando hemos ido a comprar de que nos han subido el género nada más abrir la boca.

3. fleurbleue

fleurbleue

Esta trepadora tiene como unos pinchos curvos en las ramitas ??? porque si es así tengo cantidades industriales por
    el terreno y en tierra son muy invasora, lo único que tiene de curioso es que hace una bayas como racimos pequeños
    pero muy decorativos.
    Aunque no se si es esta .....

4. fleurbleue

fleurbleue

Aprovecho para mostraros una crocosmia que compré en Eurobulb, casi siempre cojo la
    Lucifer, pero esta vez quise probar una distinta, es bastante bonita, las flores son las abiertas, y según si la tienes al lado de espigas azules o parecidas es muy decorativo:

5. hades666

no, los tallos son lisos y no hace bayas sino pequeñas papas aereas.. pero tambien es super invasora por lo que se ve.. aunqeu aqui les está costando..

6. [QUOTE="Hailstorm Proje, post: 25502, memberlista creo que podría hacerse una breve guía de c, pero o se llama al "tío" en general en toda España: pisha, illo, acho, nano, xicon, chaval, nen, tronco, socio, surmano y así hasta el infinito :11risotada:

Yo espero mañana volver con alguna foto. A ver si están decentes las Callistephus, el Geranium y ya de paso la azucena 'Uchida'. Y enseguida ya estamos en agosto :sirena:[/QUOTE]

Que razón tienes Hails , se podría hacer una lista con todas las formas de llamar a un hombre , pero te has parado ha pensar de clmo nos llaman aquí.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. hades666

si que es preciosa.. y ains esto me recordó que sigo sin saber cual de mis plantitas es la crocosmia ñam ñam de lau.. a ver si se me murió y ni me di cuenta...

8. hades666

como¡?? que ya me quedo con la intriga jaaj

9. hades666

jajaj por un momento estoy en el 4º puesto.. a ver cuanto duro ahi ajaj

10. Que estais haciendo un concurso, porque yo creo que lo tengo perdido. :11risotada::11risotada::11risotada:a

11. hades666

jajja.. es que estoy haciendo competi de trofeos a ver en que puesto de foreros notables quedo.. un absurdo esto de los trofeos pero yo me estoy divirtiendo con la tontería ajajja ya ves tu.. una puede ser notable solo por hablar tontadas jajaj

12. fleurbleue

fleurbleue

Bueno pues continuaré aportando las florecillas que me han ido creciendo entre junio y julio para dar un poco de color .....
    y a ver si alguna os da ideas :idea::idea:

TIGRIDIAS PAVONIA , son las que llevan los vestidos más alegres en las fiestas :sonrisa::sonrisa::sonrisa:

Siempre había evitado plantarlas pensando que eran "difíciles", es curioso que nos hagamos ideas tan raras ...... de
    donde sacamos a veces estas impresiones ?? de hecho no solo es una de las bulbosas más fácil de florecer y
    cuidar si no que además cada día te dan una sorpresa visual cuando ves las que se han abierto ...... a veces sacaría
    y sacaría fotos .... como si temiera no verlas más ....

¿Os habéis fijado en los centros ? no siempre son iguales, algunas veces están como repintados ...... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Espero que os hayan gustado ..............

13. fleurbleue

fleurbleue

Y aqui para daros las buenas noches un zephirante de los míos, ya se han abierto unos que
    recibí de Victor que se parecen mucho pero los subiré en otro momento :

IMG_6355.JPG

14. Baya aquí estaban, los mensajes que se me habían perdido, ya lo dejo así.

15. A mi los Zepirantes no me han salido