Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

otro de mis vicios, los hibiscus me fascinan:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. luna azul

luna azul luna azul

ya lo puse en un tema especial para anturios, a ver si alguien se anima a recomendarme algo:smile::smile::smile:

3. Que maravilla , tu jardin este año debe haber parecido un paraíso precioso.

4. Chulos !!! :smile:

El rosa es un Zephyranthes carinata. Detrás están los Zephyranthes insularum (blancos)

5. Hola Luna Azul!! ... una chulada de planta tan tupida. La mía esta solo con hojas en las puntas y ahora está a punto de echar flores de nuevo.
    Lo que si es que creo que tendré que pasarla a una nueva maceta.

6. Pues se supone que el carbón vegetal (ese de las barbacoas) se supone que ayuda contra los hongos pero no se que tan "científico" sea el mito.

jajajaja todos estamos en esas historias. Ahora he visto la perlita en sacos de 100 lts, no hay presentación menor. Así que se irá al jardín a esos parterres para mejorar el drenaje. Al menos la zeolita está en sacos de 20 kilos y la arena la venden por kilos. El caso que todo lo que sobre se irá al jardín a hacerlo más permeable

El asunto del riego es clásico en todos ... yo no puedo evitar ver tierra seca y regar, aun cuando en algunos casos no es necesario.

7. Que chulada de liliums... [​IMG]

Saludos...

8. Hola! pues si te ha gustado mi "habranthus tubispathus" podemos hacer un "business"...[​IMG]

Saludos...

9. Que chulas las hortensias y el hibisco precioso :ojoscorazon::ojoscorazon:. Yo este año he comprado un Hibiscus syriacus de los que pusieron a la venta en el LIDL y está echando capullos :eyey:, a ver si cuando se abran subo fotos...

Saludos...

10. Hola muy buenos días a todos@s, anoche me habría gustado poder entrar pero me resultó completamente imposible, gracias Frankkin,me alegro que te gusten, a mi el ayuntamiento me.regaló un Hubiscus siriacus de flor sencilla a mi me gusta más los dobles, también me regaló un granado ya los enseñaré cuando estén un poco más grandecitos.

11. fleurbleue

fleurbleue

Por supuesto, cuando llegue setiembre haremos un intercambio en este hilo especial J. secretos y entonces ya nos pondremos de
    acuerdo.

12. fleurbleue

fleurbleue

Pues en eso tienes "dedos verdes" !!! creo que quienes lo han probado dicen que no es fácil ........ ¡¡felicidades !!

13. fleurbleue

fleurbleue

Anda !!! cosa rara, a mi no me gustan para nada los hibiscus syriacus dobles, me gustan mucho más los simples .... es la primera vez que no coincidimos :lenguita::lenguita::lenguita:

14. fleurbleue

fleurbleue

Pues ojalá sea que hayan variado la ruta ......

Los linos que he mostrado son de un medio metro a 60 cms más o menos y la flor es como 1 euro. Por eso digo que los que se
    venden como fibra no son exactamente los mismos ...

15. Me han llamado para decirme que ya tengo la vermiculita para recoger :mrgreen: Me dijeron que los pedidos llegarían en septiembre pero quizá encontraban un hueco para que el comercial lo trajese antes y ha sido lo segundo y en sólo una semana, es seria esta gente. Y encima están solo a cuatro calles de mi casa. Hala, pues ya seguro que no me contengo a hacer algún experimentito previo :angelpillo: