Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. Gracias Mónica !!

Tus cactus son bonitos pero las hoyas !! Preciosas (soy mas fan de ellas jeje)

Misma planta ... Más flores

2. Eres el rey de los zephirantes... [​IMG]

Saludos...

3. Hasta ahora las únicas que me florecieron por primera vez en el verano pasado fueron la carnosa y la gracilis/ memoria.
    Aunque son fotos de ese entonces, te las pongo, ya que te gustan

La gracilis/memoria

Y vista de atrás(porque los pétalos rosados y peluditos exteriores se recurvan muchos y no se ven de frente)

Y la carnosa común y corriente

4. Jajajajaja :meparto: para nada, sólo he encontrado lo que se da bien acá. Y mis súbditos no son tantos como yo quisiera jajaja

5. Preciosas !! :corazondando: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Hola Mónica te ha tocado subir fotografías, todas son muy bonitas, menudas Hollas que tienes,las tienes bastante grandes.

7. Mónica cada cuanto puede florecer una Holla

8. Perdón muy buenas noches a todos, que mal educada que soy me había esciuidado.

9. Todas todas son una maravilla, todas todas, Fleur me encantan.

10. Preciosa Perseus

11. Gracias Frankkin, ya expliqué que no se me habían dado muy bien las Hortensias este año, estas de color Fúcsia son las que mejor se me dieron, otras que tengo de color rosa claro, tengo dos macetas bastante grandes y me han dado solo dos flores.

12. Hola Silene yo no lo conocía, es precioso, dices que huele ? a mi los hibiscus me encantan y los únicos los Siriacus que también me gustan mucho pero un poquito más los siriacus dobles

13. Hola parece que no hay nadie, verdad ? bueno daré una buelta de mientras

14. luna azul

luna azul luna azul

esta muuu solito todo:oyoy::oyoy::oyoy: