Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. fleurbleue

fleurbleue

Ni lo sueñes hasta el momento ni una gota ............... :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

2. A mi me gustan todas las flores que has enseñado azules, las flores azules me encantan.

3. fleurbleue

fleurbleue

Y a mi !! me tira mucho el azul y el violeta en las flores, pero luego pienso en las rosas, las
    amarillas, naranjas etc. etc. y resulta que me gustan todas, pero ........cuando entro en un
    vivero siempre se me van los ojos a las azules .....

4. Hola Fleur, bueno si vamos a pensar eso yo ya no tengo colores predilectos, yo cuando entro a un vivero se me van los ojos para todas partes donde hay flores :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

5. fleurbleue

fleurbleue

Este año he descubierto las Asclepias, curiosamente son de esas flores que nunca había podido
    ver muy bien de cerca y al oir hablar de ellas aqui me aanimé a comprar recientemente unas
    raíces y esto es lo que me ha salido (creo que en el LIDL) :

Esta casi ni sabía lo que era cuando salió y Hada me lo dijo :

Y esta otra estaba en la maceta de las Incarvileas, la tenía un poco apartada porque ya
    estaba en época de descanso, pero al ir regándola empezó a salir esta otra asclepia que
    debí plantar en la misma maceta dándome una agradable sorpresa, creo que las plantaré
    juntas ... ¿qué hacen en invierno ? desaparece ??

Perseus, no te interesa esta por las flores naranja ???? Yo la encuentro muy bonita, las
    dos me gustan, espero que no me entre la manía de coleccionarlas .... :mrgreen::mrgreen:

6. fleurbleue

fleurbleue

Yo también los dejo en donde están ... aunque me he dado cuenta que de un año para el otro
    siempre pierdo alguno debido a los bichos y a la podredumbre ....

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

holaaaaaaa :smile: paso a saludar y prometo que entraré prontito algo mas.. ya tengo alguna foto de novedad para mostrar :smile:

Fleur yo es que no tengo memoria pero no te pude yo mandar de la asclepia curassivica??? poque yo diría que la primera es de esa y no es la de lidl... la de lidl es la segunda.. a mi me pilló una plaga del copon.. no creo que le vaya a ver flor este año...

que tal andais??? :beso:

8. Si son muy bonitas, yo.si las sembraría juntas, ceeo que quedarían muy bonitas.

9. fleurbleue

fleurbleue

Siiii , se vuelve una loca ............ y eso que hace meses que no voy a ninguno, pero vaya lo que
    se ve por internet también es muy adictivo ..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno Ro, me voy ya porque estoy un poco cansada, que pases una buena noche !!!!
    :beso::beso:

10. Yo no los pierdo se me multiplican aunque este año no me extrañaría que perdiese alguna Fresia, no las he sacado pero andube mobiendo la tierra donde estaban y ya veremos. Aunque sea un tema diferente.

11. hades666

hola roallu.. cuanto tiempooo.. :beso: estoy un poco desaparecida pero no me olvido de vosotros

12. fleurbleue

fleurbleue

Ostras !! qué sorpresa !! me alegro de verte aunque sea un momentito por aqui :beso::beso:
    pues andamos bien, pasando calor, y con algunas ausencias, pero es normal en esta época
    ya se te echa de menos ya ... pero estoy contenta si lo estás pasando bien.

Pues es seguro que la asclepia es la tuya si me la mandaste porque está plantada en un
    lugar un poco raro para haber plantado algo grande , sea como sea está bastante bonita y te
    agradezco el regalo..... me encanta !!!! En cambio la otra la planté junto a las incarvileeas
    porque seguro que las compré en el mismo sitio y debía quedarme poco espacio, sea como sea
    me alegro que me hicieras conocer una plantita nueva :eyey::eyey::eyey::eyey:

13. Buenas noches Fleur, yo voy a mirar qué me había parecido ver a Hades.

14. ¡Hola Hades ! ¿como estás. ? Has estado de vacaciones con la familia ?

15. hades666

ains es que esta siendo divertido reencontrarme con mis primos.. estamos haciendo un arbol genealógico y estan saliendo fotos de mis bisabuelas, de las hermanas de mis bisabuelas... esta simpático :smile:

es posible que te mandara porque puse semillas y tenia mogollon.. esas lo que pasa es que pillan el pulgon a base de bien y ya hasta me estoy cansando de ellas.. es bonita la flor pero quizas no son para maceta...

la de lidl es mucho mas pequeña..igual no es cuestion de espacio sino porque es distinta

siiiiii vine un poquin por aqui :smile: aunque me voy prontito porque estoy yendo todas las mañana a coger la bici temprano :smile:

el reencuentro familiar es con los primos via internet y tambien he ido quedando con ellos.. pero no son vacaciones