Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. Es cierto, pero aunque entremos en otros hilos , creo que podemos repartirnos un poco, porque yo también entro en el mundo Mágico de las Begonias, eso si, ahí si que solo se puede hablar de las Begonias, pero bueno también son muy bonitas y me gustan mucho, como no a mi todo lo que sean hojas y flores me encanta.

2. fleurbleue

fleurbleue

Yo es que estaba escribiendo un rollo ..... ahora he visto que esperabas, de todas maneras
    no debes ver los mensajes que han subido entretanto.
    Te quiero decir una cosa : si tu tienes abierta la página en este hilo y has terminado tu mensaje y esperas a que han más mensajes sin moverte de la página, no los verás nunca porque se queda bloqueado el hilo ....., tienes que volver a marcar la página en que estás y
    entonces se ven los que han subido en ese rato .... no se si me explico bien, quizás Hada
    te lo diga mejor que tiene más habilidad para contar las cosas .....

A ti no te sale un aviso de color verde que pone que se han publicado mensajes mientras tanto ???

3. !Hooo! si gracias ya vuelvo a hacerme ilusiones mira que me he dicho que esteaño no me hago ilusiones pero con toda mi pena, me la hago, a! me da igual, luego me vuelvo a desilusionar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :94congelado::94congelado::94congelado: :cry:

4. fleurbleue

fleurbleue

No se si te has ido Ro, pero te he dejado bastantes mensajes ..... si volvieras a abrir la
    página los verías, si no mañana los verás.

¡¡buenas noches a todos !!

5. fleurbleue

fleurbleue

Puedes hacerte porque este año no quiero hacer muchos intercambios, solo unos poquitos con las personas a quienes debo plantas, empezando por ti, y alguno de semillas, porque este
    año pasado me agobié al coger tantos encargos y prefiero que no vuelva a pasar, así que no
    te preocupes que lo que te digo que te mandaré lo haré en Setiembre con las semillas.

Me voy a descansar ya ................. cuídate !!!

6. No vuelvo a cargar a página y entonces veo todos los mensajes que han ido subiendo, de todas formas cuando yo subo el mío si habéis escrito yo lo veo de seguida, porque hoy estoy en el ordenador de mi hija, que se supone que va mejor que la tablet .

7. Si yo también me voy ya estoy que no veo ni lo que escribo estoy muerta de sueño , ahora si muy buenas noches a todos.

8. marinalta

marinalta

hola veo esto muy solitario estan todos de vacaciones ¿¿¿ yo que les traia tabaco jjj

y una vinca blanca que es del año pasado después plante varias y ninguna prospero ,,, que cosa

este plumbago esta siempre a tope me gusta su color

eso es todo por hoy como no tengo nada nada pongo este verano es muy raro el tiempo esta majareta

cojerre semillas de tabaco por si alguin quiere ,,, saludos cariñosos :smile::razz::smile:

9. Hola muy buenas noches a todos aunque digo lo mismo que Marinalta no a entrado nadie en todo el día :pensando: esto si que me extraña :pensando: espero poder hablar un poco con bosotros, así que luego entro un poco.

10. marinalta

marinalta

HOLA NO HAY NADIE AQUI TOC TOC

11. Si estoy yo, hola Marinalta.

12. marinalta

marinalta

QUE PASA HOY
    ESTA ESTA CAPUT

13. marinalta

marinalta

voy a dar un paseo por otros jardines jjj

14. Si es cierto, no se que ocurre parece que se hayan puesto de acuerdo para irse de vacaciones.

15. Vale puede que nos encontremos, hasta ahora .