JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , PARTE VIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por fleurbleue, 31/12/14.

1. acsneon

acsneon

Me encantaría participar ha mi también en el proyecto de las semillas:idea::idea::idea::idea:.

2. fleurbleue

fleurbleue

Como los "expertos semilleros" aqui son especialmente Hails y Perseus, quizás el peso de la proposición de las diferentes
    semillas debería "recaer" :roto::roto: sobre ellos dos, porque al haber plantado tanto y tan variado, es más probable que
    puedan sugerir plantas que nadie ha probado .......

3. fleurbleue

fleurbleue

:meparto::meparto::meparto: nooooooooo ....... solo que "me da vergüenza " :lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

4. fleurbleue

fleurbleue

Claro, sin problemas ...... :okey:

5. acsneon

acsneon

Menos mal:smile::smile::smile::smile:, ya estaba pensando que habia metido la pata...:oyoy::oyoy::oyoy:.
    Habeis plantado semillas de amaranto??? Si no las habeis plantado me gustaria proponerlas, que tienen una flor chulisima:idea::idea::idea:, sobretodo las colgantes:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:.

6. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Qué emoción ver crecer este pini-wini !! es normal que haya tanta agua ??

Yo cuando se rompen hojas carnosas de los cactus las suelo poner al lado y muchas veces salen de pequeñines así sin ni siquiera
    cuidarlos y curiosamente sin raicillas ..... salen de la hoja grande, verdad ???

7. acsneon

acsneon

Digo de este tipo, que me parecen preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

8. fleurbleue

fleurbleue

He encontrado siguiendo una página que tienen muchas semillas algunas clases que son un poco fuera de lo corriente para mi :

agapantus

diascia barberae

godetia

coreopsis

asarina

alguna clase de Larkspur

Malope trifida

Legousia pentagonia

Cosmidium burridgeanum

Ya me diréis como va ......

¡¡buenas noches a todos !!

fleur

IMG_9604.JPG
    un poco de aroma ??????

9. fleurbleue

fleurbleue

Son muy bonitas y creo que por aqui nadie ha plantado de esta clase ........ prueba a buscar unas cuantas más y con el nombre
    botánico creo que habrá suficiente .... ¡¡gracias Alex!!

10. acsneon

acsneon

El nombre cientifico del amaranto que digo yo es este: Amaranthus caudatus, voy ha buscar unas cuantas mas y os digo;););).

11. acsneon

acsneon

Tambien me encanta esta datura, me parece preciosa:ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua:: Datura metel.

Entonces yo propongo el amaranto y esta datura, son semillas que venden aqui en el foro, para que sea mas fácil conseguirlas si elegís estas:okey::okey::okey:. espero que os gusten, mañana pondré alguna mas:smile::smile::smile:.

12. Hoa muy buenas noches a tod@s ya veo Alex que ya has hecho tus propuestas y como siempre yo en semillas cero, ahora que Hails y Perseus se voverán locos de contentos contigo, ya verás lonquense divierten y Fleur no te digo menos .

13. Muy bien Alex preciosas no las conocía me gustan mucho.

14. Fleur a ti que te parecen ? Te gustan a ti ?

15. Este cactus me encanta que flor mas elegante y bonita tiene.