JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , PARTE VIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por fleurbleue, 31/12/14.

1. Hola a todos! Hailstorm esta es la planta de Alstroemeria, que te comente el otro día. Como puedes ver no es muy alta. El año pasado apenas me echo flores porque se estropeó bastante hasta el punto que pensé que se iba a secar. Sin embargo comenzó a rebrotar y fíjate, que, a pesar del frío no se me ha helado. La tengo en un balcón orientado al este por lo que le da el sol de la mañana...

Hasta luego...

2. No, más recortes no!!! :lenguita: :lenguita:

3. Yo mirando las previsiones creo que tras pasar esta primera mitad del mes todo apunta a que las condiciones van mejorando según lo esperable. Hoy mucho sol y 18ºC de máxima, y los próximos días parece, además de que volverán las lluvias, que las mínimas van para arriba. Es hora de ir poniendo los papelitos en los germinators ya :13mellado: (las Salpiglossis y Asarina no van ahí, van en semillero, que son semillas pequeñitas).

4. Tiene un porte muy interesante, parece un Lilium con hojas pecioladas y formando una mata muy llena :smile: Yo puse las tres juntas en una maceta más o menos de ese estilo donde la tienes, quizá un poco menor.

5. Hola muy buenas noches a tod@s, no he leído nada aún ahora, aquí empieza el trabajo en los patios y no he podido leer aún ahora iré explicando lo que empiezo a hacer en los patios y subiré algunas fotografía.

6. Que buena planta está preciosa y sanísima.

7. Hasvisto Hails ? Más recortes ja, ja, ja, ja,

8. Mirar aquí mis primeras Camelias de este año, o no se han subido.

A ver si ahora se pueden [​IMG]

9. Ahora si se ve.

10. Subiré alguna más

Hails esta es la jardinera donde puse el año pasado las "azucenas" no me acuerdo bien Hails lo siento lo que compré en eurobulbo, pero creo que tanbién le puse algún que otro bulbo así que la floración de esta jardinera este año será un poco vsriada espero que no desentone demasiado

11. [​IMG]

Qué hermosuras!!!!

12. Las plántulas de al lado son ( casi siempre cuando estoy en los patios ) me acuerdo de los nombres de casi todo, pero me vengo de los patios y me olvido, bueno son como unas campanitas, que se me troncharon y los puse a ver si había suerte y enraizaban,antes de tirarlos.

13. Gracias Mónica, es una gran alegría que me lo digas tu, con el éxito que tu tienes con los cactus.

14. Perseus no ha entrado pero mañana subiré imágenes de las seillas que me mandó y que ya las tengo brotadas.