Jardines verticales

Tema en 'Jardines verticales' comenzado por Lur, 21/4/12.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Pues yo es que debo ser del tipo que dice Hawai .. pero me impresina verlo, supongo que aunque nada más por la grandiosidad. También por comprobar como muchas plantas han crecido muy bien.

    Yo lo he visto hace tiempo y la verdad es que se nota que las plantas han crecido muchísimo. Eso le da ese aire "un tanto salvaje" que ahora tiene (fijaros la diferencia con la foto de recién plantado). Pero bueno, como yo soy de jardines en desorden ordenado ... aunque reconozco que el desorden puede ser excesivo. Ya digo .. hay plantitas tipo armerias y al lado arbustos que sobresalen de la pared metro y pico ...

    [​IMG]


    Y sospecho lo que comenta alguien ... si viene y lo ve el Patrick, lo mismo le pega un capón a la empresa de mantenimiento.:11risotada:

    Ahora, opino lo mismo .. no sé si compensa cualquier apreciación estética, snobista o lo que sea con el precio del matenimiento ...

    Claro, desde luego en el chocolate del loro comparando con algún que otro aeropuerto constuido en España por estos políticos que tenemos ... 7000 euros mensuales de luz, ni un solo avión ni pasajero ... Es broma (bueno, ójala lo fuera).

    En todo caso puedo asegurar que el jardín de Caixaforum no deja indiferente .. y yo lo añadiría a la lista de "cosas que ver en Madrid". Bueno, eso y mi jardín de potos ....:smile:

    Si. Pero en el fondo es tan insostenible a lo mejor como el de Caixaforum ... pensemos en la calefacción, humidificadores, aire acondicionado en verano ...



    Discrepo ....
    Si queremos flores, es lo que toca ...
    Y como contribuyente, lo mejor que pueden hacer es tirar los bulbos ... mantenerlos saldría bastante más caro y menos estético.

    Me recuerda a mi curro ... yo dentro de dos semanas voy a arrancar la flor de temporada, pensamientos, para poner las petunias.Cuando los quitamos están en su máximo explendor y la gente se quedan mirando o te hacen comentarios sobre porqué los tiramos ...

    Si, la verdad es estoy decepcionada, a pesar de ser olympus ... cuanto echo de menos la nikon ... aunque claro, una foto a las 4 de la tarde tampoco ayuda mucho ... pero es que era obligatorio comerse antes el bocata de calamares del Brillante ...

    El botánico no lo he visto hace tiempo ... la verdad es que no pensaba incluirlo, porque quería visitar otras dos cosas que creo serán novedad para ti, e imprescindibles.

    Saludos
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo creo que volveré a la Nikon también... y eso que tengo una Canon...pero tiene una enfermedad incurable.

    Vengo de Santander y decepción...o están cambiando las plantas que no parece, porque la tierra no está removida o han empezado los recortes, no hay plantas en los parterres que antes había... supongo que esperarán al mes que viene para que duren todo el verano. Pero esto nunca había ocurrido siempre estaban lso jardines del centro como de exposición...
     
  3. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
  4. mykmad

    mykmad

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí os dejo un ejemplillo de jardín vertical, utilizado como cuadro.

    [​IMG]
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  6. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Espero les gusten estos ejemplos que había visto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Gracias Melinda la primera foto tiene su ingenuidad...me gusta

    lo de la casa increible
     
  8. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Que bueno que te gustaron Mareyo:5-okey:

    [​IMG]