Jarros con bocas negras: ¿nepenthes perdida?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por jose y macu, 23/5/10.

1. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Re: bocas negras...¿nephentes perdida?

Vale arena de rio, corteza de pino, canicas, grava lavada, pero vamos si la tienes sobre una maceta invertida , es sufuciente , no hace falta exis ni w dobles!
    Lo importante que este ligeramente humedo el sustrato y la humedad alta, es facil , verdad? seguro que si , venga suerte, que seguro que se pone estupendoooooooo, saludos.

2. jose y macu

jose y macu `Let sleeping dogs lie´

graaaacias,las equis las dejaré para las kinielas je je,por lo demas todo entendido,perdona,es lo k tiene la novedad en todo......ya la tengo como dices,lo k creo es k los jarrones no tienen marcha atras,estan ennegreciendo de la boca para abajo.......k le vamos a hacer:( ya saldran mas..........supongo.... gracias x todo.salu2:5-okey:

3. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Seguro que si vuelve a echar jarros.
    El factor mas importante para que los produzca es, la luz abundante, la humedad elevada y la adaptacion de la planta a la nueva situacion.

Osea que un poquito de por paciencia y confianza :11risotada:

4. jose y macu

"con paciencia y una caña,todo se pesca........."lo k pasa es lo k te dije antes,asi de nuevas,todo te parece raro,o piensas"jo**r,ke he hecho k la he cagao,"se me muere" etc etc...es el no saber........pero poco a poco,leyendo aki y alli,y CON VUESTRA AYUDA(los k ya sabeis lo suficiente y nos dais info) x mi parte hay ganillas de sacarlas pa´lante.....salu2

5. jose y macu

hola a todos..solo decir(os) que mi nepenthes ¡sigue viva¡¡:smile: y bueno,aunke solo le queda 1 jarro de 4,esta echando nuevas hojas,2,k terminan en unos pelillos ,k supongo creceran de ahi los jarros........decir k hice lo k me aconsejo nepenthe777:si: ,,GRACIAS:64palmadas: ,, y gracias a ello creo k va a tirar pa´lante...subire una foto mañana(no encuentro el p**o cable):icon_evil:................:5-okey:

6. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Me alegro ,veras en unas semanas que estupendo esta.

7. jose y macu

eso espero....tmb ten en cuenta k es la1ª k tengo y no sabia nada nada...............¨¨graaaacias,las equis las dejaré para las kinielas je je¨¨......:11risotada: esto si me falló,por mas X k puse,ná de ná .:meparto: .........

8. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Bueno yo no hago quinielas, ni tampoco como ajos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. jose y macu

bueno,las kinis se han terminado,asi k a cuidar carnívoras.....aparte k lo maximo k gané fueron 80e..:11risotada: :11risotada: :11risotada: ahora,con,lo k me ahorro en kinis me daria para un jardin botánico..:meparto: :meparto: salu2

10. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Y a seguir teniendo el buen sentido del humor , del livianito y agradable , que es muy importante en la vida.

Como se han puesto hoy mis Drosophyllum de mosquitos , llenitos!!!

11. jose y macu

si no fuera x estos ratillos;) ;) ,todo es bueno en su medida y sin molestar......pasarlo bien ,estar agusto......y vivir,k son 2 dias:smile: :smile: salu2

12. jose y macu

hola despuesde segir vuestros consejos GRAIAS NEPE777 ,parece k mi nepenthes reacciona bien.....se le cayeron 3 jarros,xro esta exando hojas nuevas....

13. TORREJÓN

TORREJÓN

venga Jose... no te compliques la vida con la ventrata .... ¡¡¡ que esa es la todo terreno de las neps !!! su humedad normal , no demasiado sol directo y poco mas . y si quieres jarros grandes ...jeje m.p.

14. jose y macu

no,ya+ no me preocupo,era el no saber,el ser novatillo,k todo te preocupa,k si me la he cargado en 15 dias etc etc....xro se va viendo bonita..... gracias

15. jose y macu

[​IMG] [​IMG] ¡mi nepe ,fuera de la uvi......y exando 2 hojas nuevas