Jarros marrones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por ChiGuY, 18/3/07.

  1. ChiGuY

    ChiGuY

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenas lo primero de todo disculparme por ser tan pesado pero es que soy nuevo en las plantas carnivoras y no quiero que se me mueran jeje


    Pues eso que los nuevos jarros me salen marrones ¿es normal?
     
  2. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    Si lo estabamos hablando en el otro hilo hombre ^^

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=380089&postcount=8

    Ahora ya no son manchas, son los jarros enteros?? Si como dices eres nuevo entonces supongo que la tienes de hace poco y entonces lo de que los jarros se sequen puede ser normal, puede que no le haya sentado muy bien el traslado y este período de "estrés" le puede durar un par de meses.

    Tb puede ser que si le ha dado el sol se haya quemado un pelín, o que no tengan la humedad suficiente (pero en tu super-taper no creo q así sea) o... se me acaban las ideas...

    Solución? Cuidarla bien, no puedes hacer otra cosa (creo) ^^
     
  3. ChiGuY

    ChiGuY

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    zaragoza
    jjajaja muchas gracias
     
  4. ChiGuY

    ChiGuY

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    zaragoza
    Hoy a la vuelta del instituto me he encontrado un ronxo marron y seco terrible en el jarro mas grande y eso me preocupa por que si es por el sol nose como darselo porque dentro del taper ese grande la luz entra difuminada y no quema ¿no? espero que sea por el cambio de lugar..... ¿que creen?


    salud!
     
  5. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    no dejes k le pege luz al taper probablemente la estas cosinando ahi dentro.
     
  6. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    con lo de luz me refiero al sol.
     
  7. ChiGuY

    ChiGuY

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    zaragoza
    ok jeje pero necesita luz atraves de plastico o cristal no ? como ago pa no quemarla pues ?

    lo siento pro ser pesao salud!