Jazmín con bichos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por barbra., 30/8/05.

  1. barbra.

    barbra.

    Mensajes:
    23
    Que clase de "animal" se esta comiendo mi Jazmin?? con que puedo eliminarlo?
    Saludos, barbra
    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    barbra, No puedo ver las fotos. :-?
    Cariños
    Susu
     
  3. barbra.

    barbra.

    Mensajes:
    23
    Susu no sé por que no se ven yo lo he hecho tal como dice en el foro, si puedo lo arreglare y si no espero que alguien me eche una manita para poder ponerlas en condiciones
    Saludos
    barbra
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Parece el trabajo de una abeja cortadora de hojas ... chungo eliminarla, porque no se come la hoja sino que la corta y la lleva al nido.

    Si es un jazmín pequeño puedes taparlo unos días con un trapo o así, cuando vea que no puede acceder a él se irá a buscar otra planta ...

    De todas formas no suele hacer mucho daño, es más bien estética, cuando se lleve lo que necesita se irá y dejará en paz tu planta ... salvo que le chive el secreto a una vecina ... ;)


    Saludos
     
  5. barbra.

    barbra.

    Mensajes:
    23
    bichos en el Jazmín

    Hola Kira, puede que tengas razón, pues hace unos dias vi una abeja que no era de las comunes y lo mismo era eso que dices tú, esperare para ver que pasa.Espero que no sea una cotilla y se lo chive a las amigas :lol:
    Gracias por la ayuda
    barbra