Jazmin con flores marrones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por LARANITA, 6/5/12.

  1. LARANITA

    LARANITA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    BILBAO, ESPAÑA
    Hola, soy nueva en el foro, y además nueva con los jazmines.Compré un jazmín hace un mes aproximadamente. lo tengo en una maceta en la terraza donde le da el sol desde mediodia. La cuestion es que desde hace un par de semanas, el jazmin se me esta poniendo marrón y no sé que le puedo hacer para revivirlo....
    Alguien me puede echar una mano?
    Gracias

    [​IMG]
     
  2. guty_o9

    guty_o9 Tropical

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona) Mediterráneo
    Re: Jazmin flores marrones

    yo creo que tu jazmin ya esta listo... pon otro.... y viendo el plato con tanta agua podría ser exceso de agua
     
  3. kadasca

    kadasca KAY

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tunuyán, Mendoza, Argentina
    Re: Jazmin flores marrones

    :( que pena lo de tu jazmín. Estoy muy lejos, pero aquí de donde soy, Mendoza, Argentina, mis problemas con los jazmines pasaban por la acidez del suelo (le gustan los suelos ácidos) y la arañuela roja en épocas de mucho calor. La acidez del suelo la he logrado agregando aguja de pino cada tanto, con respecto al ácaro lo he combatido con un acaricida cuando aparece. No desistas, es hermoso el aroma de un jazmín en época de floración. Mucha suerte con el próximo!! Kay
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Jazmin flores marrones

    Suelo ácido ??? Ese jazmín crece mucho por mi zona , incluso en campos abandonados o casi abandonados , y aquí de tierra ácida nada de nada.

    Se supone que soporta casi hasta -4ºC , pero no se porque se estropea ..a mi me ha pasado pero me broto por bajo.Ahora le ha pasado en alguna hojita , pero no ha helado tanto , bueno nada , la mínima ha sido 1ºC quizás. Esto en el campo.