Jazmín con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por Shido, 11/11/08.

  1. Shido

    Shido

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Hola, no soy un experto en el tema, pero me interesa mucho mi jazmin, ya que lo vengo cuidando todo el eño y segui los consejos de uds, con respecto al riego y la verdad me fue de maravillas, hasta que ahora, sigo con el mismo regimen de riego (muy poco, casi nada) y no se si lo que le pasa que esta asi, es justamente por falta de agua. Esta lleno de pimpollos y no me gustaria que se caigan o se les pudran todos.
    Me pueden ayudar a saber si tiene mucha agua, le falta o le pasa algo mas???
    Mil gracias y espero una rapida respuesta.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: Que le pasa a mi Jazmin??

    Hola y bienvenido Shido.
    Me parece que tu jazmín sufre de clorosis. Me ha estado pasando lo mismo con un "jazmín enano", y lo resolví agregandole unas cucharadas de sulfato de hierro. Te dejo un enlace http://articulos.infojardin.com/articulos/clorosis_ferrica.htm

    Saludos y éxitos!
     
  3. Shido

    Shido

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Que le pasa a mi Jazmin??

    Gracias, sera eso? lo voy a probar.
    No tiene nada que ver la cantidad de agua en este caso? o la cantidad de veces que se riega? Cuanto deberia regarse para que sea correcto?
    Gracias
     
  4. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: Que le pasa a mi Jazmin??