Jazmin de madagascar: cambio de maceta y situación exterior, dudas

Tema en 'Jazmín de Madagascar (Stephanotis floribunda)' comenzado por (No registrado), 14/3/03.

  1. :( tengo un jazmin de madagazcar es muy bonito pero creo que seria bueno pasarlo a un tiesto mayor y sacarlo al esterior que es para donde lo compré, en la actualidad lo tengo en la entrada de casa que tiene suficiente luz, ventilición y todo para que se fuese adaptando pero creo que viviendo en Sevilla podría ponerlo en mi jardín. Que me aconsejais lo saco al jardín, lo planto en una maceta grande para que crezca y me cubra la pared de mi jardin.


    gracia
     
  2. Hola Isabel, yo tengo un estefanoti y lo tengo al aire libre, esta en una maceta y por lo tanto limitado su crecimiento, pero en los viveros que hay en la carretera de Velez a Malaga habia uno puesto en tierra y al aire libre que cubria todo una pared y estaba precioso.
    Si el clima de Malaga y Sevilla son parecidos probablemente no habra problema con que lo pongas en el jardin.
    Un saludo Paloma
     
  3. :icon_biggrin: :icon_biggrin: GRACIAS PALOMA ESTAMOS PENSANDO COMPRAR UNA TINAJA Y COLOCAR EL JAZMIN DENTRO PARA QUE CREZCA TODO LO QUE QUIERA.

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.