Jazmín de Madagascar con manchas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín de Madagascar' comenzado por Macetilla, 7/12/12.

  1. Macetilla

    Macetilla Macetohuertera Novata

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Granada (España)
    Hola a todos!!!
    Tengo una Stephanotis en mi azotea (en Granada) y hoy he visto que tiene unas horribles manchas de gran tamaño en casi todas las hojas.
    Puede ser por el frío que estamos teniendo? O falta de algo?
    Qué me aconsejáis?
    Gracias!!
    [​IMG]
     
  2. _o_AkAshA_o_

    _o_AkAshA_o_ Aprendiz de todo

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Stephanotis con manchas...

    Eso me suena a frío, ya me pasó el año pasado con la mía y en cuanto llegan los calores se recupera, bueno perderá esas hojas, pero no pasa nada :smile:
     
  3. Macetilla

    Macetilla Macetohuertera Novata

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Granada (España)
    Re: Stephanotis con manchas...

    Buf!! Pues va a perder un montón...
    Me aconsejas meterla dentro de casa? Le irá mejor, no?
     
  4. guty_o9

    guty_o9 Tropical

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona) Mediterráneo
    Re: Stephanotis con manchas...

    HOla!! no se de que zona de granada eres, pero si eres de zona costera, costa tropical... salobreña motril.. almuñecar... etc... no tienes nada de que preocuparte... si no eres de ahi ponla en paredes que le salve del aire frío ponla entre otras plantas que le corten el aire, o metela en el interior pero vigila con la falta de humedad en el interior. pero tranquilo que el año que viene rebrota y estará preciosa seguro
     
  5. Macetilla

    Macetilla Macetohuertera Novata

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Granada (España)
    Re: Stephanotis con manchas...

    Casualmente, tengo una casa en Salobreña (que tiene un clima infinitamente mejor para las plantas...), pero actualmente resido en Granada capital, que es donde está la plantita pasando frío... Seguiré tus consejos Guty, muchas gracias!!