Jazmin de Madagascar: ¿corto un trozo seco?

Tema en 'Jazmín de Madagascar (Stephanotis floribunda)' comenzado por ema., 9/3/05.

  1. ema.

    ema.

    Mensajes:
    7
    Hola! Me han regalado un jazmin de madagascar con una sola ramificación muy enrrolladita alrededor de un alambre, pero la parte final de la rama como a medio centímetro de la última hoja está seca,y mi duda es si debo cortar este trozo seco para que pueda seguir creciendo con normalidad,la planta está en floración,lo digo por si hay que tenerlo en cuenta. Graciass..
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    si te la acaban de dar dejala como esta por lo menos hasta que acabe de florecer..luego ya veremos pero en principio la planta es mas adecuada para exterior....puedes poner foto??
     
  3. ema.

    ema.

    Mensajes:
    7
    Hola Andur.Buscando información sobre este jazmin he visto un mensaje tuyo del verano pasado mostrando el crecimiento imparable y envidiable de tu jazmin,por cierto ¿cómo sigue? Mi idea también es hacerlo trepar por un balaustre de madera.En cuanto a si es una planta más adecuada para exterior,pues seguramente,pero también parece que se puede cultivar en interiores con éxito. Respecto a lo de cortar ese trozo seco del final de la rama voy a hacer lo que me dices,y cuando acabe la floración veremos que aspecto presenta.Lo siento pero no puedo poner foto. Saludos...