Jazmín de Madagascar pierde hojas y amarillea

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín de Madagascar' comenzado por oly_pez, 14/8/11.

  1. Hola tanto q busque este jazmin y por fin lo haye enorme.. pero al ponerlo en su sitio comenzo a perder hojas ya amarillarlas muchas en un inicio y ahora poco a poco pero los brotes nuevos no se desarrollaron se secaron, los acapullos tambien y no veo q mejore en estos meses q ha estado aqui... podrian ayudarme??
    le da sol directo hasta antes d medio dia le pongo agua cada tercer dia y aqui el clima no es extremoso... se han secado las guias nuevas q traia.... me peocupa q pueda morir.. o sea q saque un esqueje?:sorprendido:

    desde ya gracias!;)
    130820113905.jpg
    130820113906.jpg
    130820113907.jpg
    130820113908.jpg


    asi estaba cuando llego no se ve bien pero estaba muy verde con capullos q no logro y guias nuevas por doquier--- esas guias se secaron solo estan quedando las principales-... lo paso a donde le de sombra completa??

    080620113185.jpg
     
  2. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: :( estefanotis pierde hojas y amarillea!!

    Oly, es enorme yo me compré otro hace unos días y el chicho me dijo que en verano podía estar fuera pero a la sombra. Lo que te puedo decir es que le gustan mucho las pulverizaciones y de vez en cuando le pongo quelatos de hierro. Suerte con ella es preciosa.
     
  3. Re: :( estefanotis pierde hojas y amarillea!!

    muchas gracias chinche lo cambiare de sitio