Jazmín del cielo (Plumbago) con problemas

Tema en 'Celestina o jazmín azul (Plumbago)' comenzado por mafloleg, 18/9/09.

  1. mafloleg

    mafloleg

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    argentina, tucuman
    hola les cuento: tengo un jasmin del cielo hace año y medio, era muy chiquito y creció un montón, el problema es que no lo veo bien, lo adoro, me encanta, pero nunca me dio muchas flores le puse fertilizantes etc, pero lo que mas me preocupa es que por fuera se lo ve bien, con brotes nuevos, pero por debajo de todo ese arbustito verde precioso esta como marchitándose, de color amarronado y algunas ramas secas. lo estoy tratando por las arañitas que le encontré hace un mes, pero no lo veo crecer y mi jardinero lo ató para elevarlo y darle mas forma. Hizo bien? o lo esta marchitando? no quiero perderlo que mas puedo hacer? es normal que por dentro se vea asi? Estamos entrando en primavera aqui. les voy a agradecer un monton sus consejos. saludos, Flor
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: jasmin del cielo (plumbago)

    ¿Le da el sol o lo tienes en sombra?.

    Por si te sirve, yo no les hago ni puñetero caso y se vienen como la peste. Les meto unas podas impresionantes y tiran flor a lo loco. Uno que tenía feucho lo corté bien bajo, quedaron 4 palos y rebrotó por completo. También rebrotan de abajo muy fácilmente.

    Pon una fotito y te digo, ¿vale?.

    Un besote.:beso:
     
  3. mafloleg

    mafloleg

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    argentina, tucuman
    Re: jasmin del cielo (plumbago)

    gracias amiga toa, siempre ayudandome, lo coloco en el hilo de jasmines y te subo fotos . besos