Jazmín en la terraza con muchas hojas secas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por Pica, 16/4/04.

1. lena

lena

Ya pero que jazmin?.

Mariangel conste que lo compré por tu culpa, como see me estropee ahora te preparas.

2. Mariangeless

Mariangeless

Lena, que yo sepa el jazmín no requiere tierra ácida ni riego especial, al menos los míos están en tierra normal y el jazmín de invierno crece por momentos y precioso, y el de la entrada ya ves cómo está, pero claro, yo tampoco sé tanto..., vete tú a saber :smile:

3. vickywasy

vickywasy

Hola! Acabo de ver este tema y me siento un poco identificada... pero esperé hasta ahora para preguntar porque pensaba que debía entrar más la primavera para que se pusiera bien. Pero le cuesta mucho!
    Ahora está mejorando pero muy lento. Tiene las hojas un poco amarillas (las viejas) y hace una o dos semanas nada más que empezó a dar hojas nuevas y todavía no ha dado ni una flor. :cry: Le he cambiado la tierra y le estoy dando abono pero igual lo veo muy lento a como están todos los jazmines ahora! Está en maceta y en los racimos donde el año pasado hubo flores, ahora está lleno de unas puntitas blancas redondeadas como yemas... las debo cortar? A esta altura del año puedo?